Jump to content

Cielo azul, no quemado

zidane79

Publicaciones recomendadas

Hola, he empezado a hacer mis primeras fotos con mi nikon d3100, con objetivo 18-55mmm y bueno me ha pasado que el cielo me sale algo quemado, sobre todo con mucha luz, ejemplo a las 12:00 de la mañana, cual es la apertura más recomendable poner?? con mi cámara antigua una semi fujifilm llegaba hasta f/11 y claro ahora es una pasada, menudo cambio.

Bueno tambien me ha pasado sobre las 20:00 de la tarde asi que estoy un poco liado.Algún consejo??post-48240-0-46490100-1310555406_thumb.jpg

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Pongo algún ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

No te resignes a la automatización, que la camara puede acertar pero otras la caga, mejor intentar hacerlo uno mismo.

Lo mas fácil es buscar información acerca de la exposición en digital en libros, vídeos etc. ya que excede el sitio de un mensaje de un foro. En las bibliotecas hay muchos libros del tema, aqui tienes algunos vídeos

aquí

y aquí hay otro

Y además busca el tema: Filtros.

Saludos

Carlos

Enlace al comentario

Hola:

No te resignes a la automatización, que la camara puede acertar pero otras la caga, mejor intentar hacerlo uno mismo.

Lo mas fácil es buscar información acerca de la exposición en digital en libros, vídeos etc. ya que excede el sitio de un mensaje de un foro. En las bibliotecas hay muchos libros del tema, aqui tienes algunos vídeos

aquí

y aquí hay otro

Y además busca el tema: Filtros.

Saludos

Carlos

Muchas gracias por tu ayuda, ahora me pongo a ver los enlaces.

Un saludo

Rubén

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...