Jump to content

Mejor sitio para comprar objetivos

Arpagio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin ánimo de buscar publicidad de ninguna casa comercial, ¿cuál sería el mejor sitio o la mejor tienda para comprar objetivos Nikon por Internet? Quiero decir que además de tener precios razonables también estén bien surtidos y sepas que recibirás un trato correcto en caso de tener que hacer alguna reclamación. ¿Habéis tenido experiencias especialmente buenas (o malas) con algún sitio concreto? - Estoy buscando un par de lentes y veo en Internet que hay diferencias de precios bantante notables, aunque a veces vale más pagar un poco más y meterte en un buen sitio que no buscar chollos que a la larga pueden salir muy caros. Y sé lo que me digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eterno debate... a mí me ha pasado una cosa curiosa, si me permitís la reflexión. Tras varias semanas buscando en infinidad de webs buscando un 35mm 1.8G (dicho sea de paso, agotado en prácticamente todas ellas), al final he preguntado en la tienda de fotografía (física, en mi ciudad) donde compré la cámara... resultado: lo pedí el lunes, lo han recibido hoy, dos días después, prácticamente el mismo precio, garantía española Finicon y con una ubicación física de referencia para llevar mi objetivo si tuviera algún problema... a veces nos volvemos locos buscando ahorrarnos unos euros, cuando la mejor opción la tenemos justo al lado...

Unicamente digo que, además de internet, hay que darse una vueltecita por las tiendas, que a veces uno se lleva sorpresas.

Enlace al comentario

Buen consejo, pero mi pueblo sólo es maravilloso para tomar fotos (veo cientos de cámaras cada día, ayer una D3s) porque la única tienda física que hay está a más de 30 kilómetros, y tampoco está muy bien surtida. Por eso dependo de Internet, porque aquí consigo el pan, la fruta y poco más.

Enlace al comentario

Sin ánimo de buscar publicidad de ninguna casa comercial, ¿cuál sería el mejor sitio o la mejor tienda para comprar objetivos Nikon por Internet? Quiero decir que además de tener precios razonables también estén bien surtidos y sepas que recibirás un trato correcto en caso de tener que hacer alguna reclamación. ¿Habéis tenido experiencias especialmente buenas (o malas) con algún sitio concreto? - Estoy buscando un par de lentes y veo en Internet que hay diferencias de precios bantante notables, aunque a veces vale más pagar un poco más y meterte en un buen sitio que no buscar chollos que a la larga pueden salir muy caros. Y sé lo que me digo.

Pues hay varios, porque se dá la circunstancia de que hay veces que un objetivo está más barato en una tienda y más caro en otra y viceversa... Por ello: busque, compare y si encuentra algo mejor cómprelo... Así en breve te digo unas cuantas:

- Mundodigitalreflex, española, en Madrid, total confianza

- Preciosdeandorra, de Andorra, claro, magnífica tienda

- Cameratools, de Holanda.. Muy buena

- Fotoboom, española, en Madrid, con opiniones divididas, pero a mí siempre me ha ido bien

(claro que vivo en Madrid y voy a la "tienda").

- Dukefotografia, española de Canarias... Muy buena.

- DCtrade, en Ebay, muy buena y buenos precios.

- Y, por supuesto, nuestro mercadillo.

Salu2

Enlace al comentario