Jump to content

3 ejemplos de altos ISO...

josemiguelgil

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! Os dejo 3 ejemplos de fotos tiradas a ISO 1600 y 3200 para ver qué os parecen, y sobre todo para el que no tenga la cámara se haga una idea de cómo va a esos ISOs.

A lo mejor no es buena idea...y se echan para atras :whistling:

...bueno, la verdad es que a mí me parece que te puede sacar de un apuro con un resultado aparente...que es lo importante ;)

Las 3 están hechas con el 28mm AIS, directamente a .jpg y sin retoque (la última un poco de enfoque), en VIVID, +8 sharpness, +1 contrast.

Esta del caballo está un poco fuera de WB, pero bueno. Todas están en .jpg, así que no pude ajustarlo después... 1/50s, f/4, ISO 3200

5936163367_68a9c61c10_b.jpg

En esta os aseguro que no se podía leer un periódico en la subida de la rampa. Estaba MUY oscuro... f/5.6, 1/6 s, ISO 3200

5936163365_6ec333cc1e_b.jpg

Esta última está a 1600 ISO, f/5.6, 1/30s...y es la única que le he pasado un poquito de enfoque...

5936163363_a3a7ed9771_b.jpg

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia, hasta ISO 1600, los resultados son bastante aceptables...

Un Saludo, y gracias por compartir tus fotos.

Hola mallorcaxisco, efectivamente, hasta 1600 ISO se puede disimular bastante bien... Luego ya se nota, aunque si es necesario se puede "usar".

Saludos!!

Enlace al comentario

MMuy buenas muestras. la segunda foto es del polideportivo de san Juan?

Hola koteo!! Gracias por comentar!

...efectivamente, es del polideportivo de San Juan (Alicante). Me pasé también hace dos años por allí con el Tokina, porque los edificios dan mucho juego, y una de las tomas que más me gustó es esta:

(Nótese lo raro que queda el cielo con un polarizador circular y un gran angular...Me lo "vendieron" -nunca mejor dicho- en Fotoboom...y al final, después de contarles lo que hacía con los cielos, y que no tenía otro objetivo de 77mm, me convencieron para quedármelo a cambio de un anillo adaptador para el 50-135 2.8 que tuve, que era de 67mm. Ahora lo uso con el 18-105... En fin...menudos consejos que dan algunos...)

5936811921_ea6095f06c_b.jpg

Enlace al comentario

Como soy un poco vago, os pongo una que ya tenía en imagesark a 6400 ISO, no pasar de 1600 con esta camara me parece muy conservador.....

6400i.jpg

jejeje... pues va a ser que sí... Pedazo foto ! :whistling: Por cierto, el objetivo parece muy "majo", no?? ¿Con cuál la hiciste??

Enlace al comentario

Uno que creo que tu has tenido, el tokina 50-135, una verdadera joya.

:whistling:

...ya me parecía a mí...Un PEDAZO de objetivo...Lo vendí pensando en pillarme un retratero 1.8/1.4...pero aún no he conseguido "sustituto"...echaba en falta el VR/OS o comoquieras llamarlo, pero al margen de eso era brutal, bokeh y nitidez excepcionales... ;)

...ya veremos al final qué termina cayendo... Saludos!!

Enlace al comentario

Como soy un poco vago, os pongo una que ya tenía en imagesark a 6400 ISO, no pasar de 1600 con esta camara me parece muy conservador.....

6400i.jpg

Hola compañeros,

La toma me parece espectacular, la verdad es que esta cámara pinta muy pero que muy bien. Cada día me atrae más y no es por los Mgpx sino por el ISO y el extraordinario rango dinámico que ofrece, parece que ofrece algo mas que una sensible mejoría respecto a la d90 ya que poder tirar a ISO 6400 con esos resultados implican una mejora de dos pasos respecto a la d90, parece que la d7000 se comporta a ISO 6400 como la d90 a 1600......respecto al rango dinámico, me sorprende la cantidad de información que saca en tomas de alto contraste entre luces y sombras.....

Respecto al tema de los defectos de fábrica, no tengáis miedo de cambiarla tantas veces como sea necesario, como bueno lo pagamos y bueno tiene que ser.....haber si espabilan los de Nikon y le hacen los controles de calidad que la cosa merece.

Enhorabuena a los que disfrutáis de lesta estupenda cámara.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Impresiona ver ese pedazo foto a 6400iso. josemiguel estas de veraneo por san Juan ? yo tengo la casa detrás del polideportivo, aunque estoy en casa de

Unos amigos en san Juan playa.... buena foto la última del poli.

Enlace al comentario

Impresiona ver ese pedazo foto a 6400iso. josemiguel estas de veraneo por san Juan ? yo tengo la casa detrás del polideportivo, aunque estoy en casa de

Unos amigos en san Juan playa.... buena foto la última del poli.

Hola Koteo! Sí, he estado la semana pasada... A lo mejor vuelvo en agosto algunos días más -a casa de la suegra :) - pero depende de un temilla del curro. Ya te cuento!!

Por cierto, muy buena zona para vivir, la están equipando muy bien (polideportivo, coles, poli, bomberos, supermercados cerca, ocio en el Hansa...de todo!!)

Saludos!

No todo es camara, Photoshop CS 5 tiene mucho que decir, el ACR del CS 5 tiene un nuevo sistema de reducción de ruido va muy bien.

:1ok:

jejeje...ya Eduardo, pero estas no tienen ningún retoque para reducir ruido... :lol: Por cierto, la acción para PS es ESPECTACULAR!! ...mi mujer ya me ha pasado una lista para retocar...que nadie se entere...:wub::lol: Saludos!!!!!!

Enlace al comentario

Egm me ha pasado la acción también. ya probarse en Madrid...

Perdón por el offtopic, vivo en Madrid, pero sí pudiese me vendría a la casa de san Juan..... la mar de feliz y el tranvía una maravilla...

Enlace al comentario

Egm me ha pasado la acción también. ya probarse en Madrid...

Perdón por el offtopic, vivo en Madrid, pero sí pudiese me vendría a la casa de san Juan..... la mar de feliz y el tranvía una maravilla...

jejeje...ese TRAM...casi me pilla haciendo esta foto...Saludos!!!

5940918177_62f41a208e_b.jpg

Enlace al comentario

A pesar de todo hay que reconocer que se comporta muy bien en isos altos,,, y es una señora cámara ,,,,, pero depende de la luz,,,hay lugares con una luz,,, de pena... pabellones donde se juega deporte amateur y no se como los chavales ven,,, y la camara pues hace lo que puede y el ruido no hay quien lo elimine,, con esta camara menos,,pero..... es lo que hay.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...