Sheldon Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola a tod@s, queria compartir esto con vosotros, parece una fusión muy sutil entre fotos y video. El fotógrafo es Jamie Beck y su página es http://fromme-toyou.tumblr.com/ espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Muy original, a ver como mandas esto a imprimir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sheldon Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Lo edité, porque había imágenes que no se veían Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Me encanta, ¿alguien sabe cómo se hace? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Creo que son gif's animados a partir de una serie de fotos. Son espectaculares! Para imprimir no valdrán, pero os imagináis un marco digital "grande" con imágenes de ese estilo? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola a todos, hace un momento ha llegado a mi un correo con imagenes de este tal Jamie Beck, y he pensado en preguntar por aqui si se conocia algo del tema, con la sorpresa de que si, pero... ¿nadie sabe como se hace esto? ¿ni siquiera aproximadamente? tengo muchisima curiosidad. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que pasada,me encanta ese efecto es muy original !!,gracias por compartirlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Desde que lo vi la primera vez me parecio genial,la tecnica en si supongo que tendra su miga,aunque hacer un .GIF tampoco es para escribir a casa.Lo que me parece mas dificultoso es buscar los puntos para hacer un bucle infinito sin saltos,para que la imagen parezca fluir indefinidamente y no solo ir de A a B en un ciclo repetitivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Y con el permiso del compi os dejo el enlace directo a las "Cinemagrafias",hay un enlace en el blog,pero esta el la directa: http://cinemagraphs.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 un trabajo muy interesante, gracias por el enlace! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Vaya, unas "fotos" (por llamarlas de alguna manera) increibles, me encantan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.