MOKA-2 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola compañer@s !! Buscando un juguete para mi y para mi D300s, encontre esto en "san Google". Alguien lo tiene? parece muy practico! http://www.cottoncarrier.com/index.html ya me direis alguna cosa. salu2. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izorita Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Me imagino que ya habrá algún forero que se pronuncie, pero las veces que he oido hablar del cotton carrier, la gente está contenta, y yo estoy pendiente de de hacerme con el. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 yo necesito algo así, tipo cinturón. pero necesito algo más barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muy interesante y muy cómodo por lo que parece. No lo veo tan caro si lo comparamos con otros sistemas de transporte como pueden ser los de Lowepro o el de BlackRapid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fram Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Yo utilizo este con la D300s+Grip, y hasta el 70-300VR sin problemas. Es cómodo, seguro y no es caro; para viajes es ideal, llevas la camara delante, viendola, no rozas nada, el acceso es rápido, y te permite poder llevar mas cosas útiles en la bolsa. Es cuestión de gustos, pero a mi me vá muy bien, además cuando no lo necesitas puedes usar la bolsa en bandolera. Saludos fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas