Jump to content

Cresta de hielo

colindres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tanta nieve acumulada en los últimos meses produce imágenes tan poco comunes el día del Solsticio de verano como esta

está hecha desde la cima del Pico de Bardamina en el macizo del Posets el pasado Domingo, a ver si os gusta.

2608371003_8e23a6fa4f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff...!!!

qué guapa colindres...y que cuartel te da la compañía para las fotos de montaña que se visten de naranja -no como yo que voy de negro por estos sitios y si un día me pasa algo no hay unidad de rescate que me encuentre...-

la foto muy guapa, el sitio espectacular, la situación 'peligrosa' (estas nieves en esta época son muy traidoras...), el patio que hay de vértigo (esto no tiene que ver con la foto, perdón...) la profundidad de la foto muymuy guapa y el blanco muy controlado...

preciosa la foto...

subiste desde eriste por la pista...?

un abrazo

h

Editado por héctor
Enlace al comentario

Gracias Hector,pues sí, subimos desde Eriste, ya veo que conoces la zona.La Cresta a pesar de todo no estaba tan peligrosa porque era temprano (las 9)y aún estaba helada,la atmósfera estaba espectacular, muy ,muy clara y la vista era como para quedarte a vivir allí,pero hacía frío y empezamos a bajar enseguida,volvimos a Benasque a traves del collado de la Piana por el valle de Batisielles,y al llegar al valle de Estós encontramos las vacas paciendo y las ametrallé media tarjeta de fotos,son las del otro post,

Saludos nocturnos.

Enlace al comentario

Conozco la zona y solo verla me trae muy buenos y acalorados recuerdos. que tranquilidad, una foto muy refrercante.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Que buena !!!!!!!, me encanta el blanco perfecto de la nieve que has conseguido, me gusta la nieve en verano y el encuadre dado que conduce desde la cresta hasta las montañas del fondo.

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Gracias Tauri,la cresta si que daba un poquitin de vértigo.

Mar es cierto que la cresta te lleva la vista hacia el fondo, concretamente el macizo del Aneto,gracias por comentar.

Gracias tambien a Holmes porque se que le gusta la montaña,,al igual que a Jose E.

Gracias tambien a Hocinos porque tus críticas siempre son sinceras,me alegro que te guste.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario

Colindres, es un privilegio tener esta foto delante, por todo:

Lo grande que es la madre naturaleza y nosotros que insignificantes, en general, no lo digo por el esquiador, que luego hay malos entendidos.

Que bien has reflejado los blancos, increible, con lo difícil que es conserguirlos.

La luz es un espectáculo lo mismo que la definición y la profundidad.

Y para terminar decirte que es todo un logro el punto de color naranja de tu amigo.

Felicidades por este pedazo FOTÓN, está lista para ampliarla a tres por dos metros y ponerla en el mejor sitio que tengas.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

Tanta nieve acumulada en los últimos meses produce imágenes tan poco comunes el día del Solsticio de verano como esta

está hecha desde la cima del Pico de Bardamina en el macizo del Posets el pasado Domingo, a ver si os gusta.

2608371003_8e23a6fa4f_b.jpg

Muy buena , si señor. Por quitarte algo de merito, a parte de saber hacer buenas fotos, hay que vivir/pasear/disfrutar de sitios como esos. Todos no podemos y si unos cuantos escogidos. Felicidades por ambas cosas, por la foto y por la tierra que teneis.

JAIME

Enlace al comentario

No quiero parecer un desagradecido, muchas gracias a todos los que os habeis pasado y habeis dejado vuestros comentarios, la foto fue una foto fácil, la situación y el lugar lo pusieron todo,cuando hay luz, el fotógrafo apenas tiene que ser mas que un simple espejo con memoria.....

Enlace al comentario

De eso nada, tienes que estar ahi y ponerte en el sitio clave.

A mi me encanta la nitidez y el contraste del 1er plano y como se va perdiendo con la bruma y el blanco tan blanco que has sacado. El encuadre perfecto, y precisamente tu compañero le da un punto de color muy bonito.

Enhorabuena

Enlace al comentario