colindres Publicado 24 de Junio de 2008 Compartir Publicado 24 de Junio de 2008 Tanta nieve acumulada en los últimos meses produce imágenes tan poco comunes el día del Solsticio de verano como esta está hecha desde la cima del Pico de Bardamina en el macizo del Posets el pasado Domingo, a ver si os gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 (editado) ufff...!!! qué guapa colindres...y que cuartel te da la compañía para las fotos de montaña que se visten de naranja -no como yo que voy de negro por estos sitios y si un día me pasa algo no hay unidad de rescate que me encuentre...- la foto muy guapa, el sitio espectacular, la situación 'peligrosa' (estas nieves en esta época son muy traidoras...), el patio que hay de vértigo (esto no tiene que ver con la foto, perdón...) la profundidad de la foto muymuy guapa y el blanco muy controlado... preciosa la foto... subiste desde eriste por la pista...? un abrazo h Editado 25 de Junio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Gracias Hector,pues sí, subimos desde Eriste, ya veo que conoces la zona.La Cresta a pesar de todo no estaba tan peligrosa porque era temprano (las 9)y aún estaba helada,la atmósfera estaba espectacular, muy ,muy clara y la vista era como para quedarte a vivir allí,pero hacía frío y empezamos a bajar enseguida,volvimos a Benasque a traves del collado de la Piana por el valle de Batisielles,y al llegar al valle de Estós encontramos las vacas paciendo y las ametrallé media tarjeta de fotos,son las del otro post, Saludos nocturnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 me parecía reconocer los valles y el fondo pero no sabía... preciosa excursión y muy buenas fotos... gracias colindres h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Conozco la zona y solo verla me trae muy buenos y acalorados recuerdos. que tranquilidad, una foto muy refrercante. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Pues no se que me da mas envidia, la foto o poder estar en ese entorno, en estas fechas. Claro que como lo uno conduce a lo otro... pues, como que ya me cae la baba. Que sigas disfrutando por mucho tiempo, de ambas aficiones. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Super impactante! y la nieve queda muy muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Que buena !!!!!!!, me encanta el blanco perfecto de la nieve que has conseguido, me gusta la nieve en verano y el encuadre dado que conduce desde la cresta hasta las montañas del fondo. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 La foto excelente, magnífica, preciosa... pero el tío caminando allí, me da muchísimo vértigo, estoy que me caigo de mi silla. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 25 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Gracias Tauri,la cresta si que daba un poquitin de vértigo. Mar es cierto que la cresta te lleva la vista hacia el fondo, concretamente el macizo del Aneto,gracias por comentar. Gracias tambien a Holmes porque se que le gusta la montaña,,al igual que a Jose E. Gracias tambien a Hocinos porque tus críticas siempre son sinceras,me alegro que te guste. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 muy guapa si señor, refresca bastante con solo verla, ahora que estamos sufriendo los calores del verano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Colindres, es un privilegio tener esta foto delante, por todo: Lo grande que es la madre naturaleza y nosotros que insignificantes, en general, no lo digo por el esquiador, que luego hay malos entendidos. Que bien has reflejado los blancos, increible, con lo difícil que es conserguirlos. La luz es un espectáculo lo mismo que la definición y la profundidad. Y para terminar decirte que es todo un logro el punto de color naranja de tu amigo. Felicidades por este pedazo FOTÓN, está lista para ampliarla a tres por dos metros y ponerla en el mejor sitio que tengas. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Tanta nieve acumulada en los últimos meses produce imágenes tan poco comunes el día del Solsticio de verano como estaestá hecha desde la cima del Pico de Bardamina en el macizo del Posets el pasado Domingo, a ver si os gusta. Muy buena , si señor. Por quitarte algo de merito, a parte de saber hacer buenas fotos, hay que vivir/pasear/disfrutar de sitios como esos. Todos no podemos y si unos cuantos escogidos. Felicidades por ambas cosas, por la foto y por la tierra que teneis. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Esta genial Colindres! Felicidades Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 No quiero parecer un desagradecido, muchas gracias a todos los que os habeis pasado y habeis dejado vuestros comentarios, la foto fue una foto fácil, la situación y el lugar lo pusieron todo,cuando hay luz, el fotógrafo apenas tiene que ser mas que un simple espejo con memoria..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 De eso nada, tienes que estar ahi y ponerte en el sitio clave. A mi me encanta la nitidez y el contraste del 1er plano y como se va perdiendo con la bruma y el blanco tan blanco que has sacado. El encuadre perfecto, y precisamente tu compañero le da un punto de color muy bonito. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davv Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Y a quien no le va a gustar? Vaya vistas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas