Victor M Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 (editado) Por fin conseguí hacerle una foto decente... si el supiera el potencial que tiene... D90 con 17-55 2.8, focal 55mm. iso 100. 1/125 a f/6.3 flash Editado 2 de Septiembre de 2011 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresypunto Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Desde luego posa como un modelo jajaja. Animale jajjaa. Megusta el encuadre de la foto, aunque tal vez lo hubiese subido un pelin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Enhorabuena por tu foto y por tu modelo. Puedes explicar como pusiste las luces? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 La foto me gusta ,la expresion del modelo es muy buena,tambien me gustaria saber el tema de la iluminacion o ¿es en estudio',gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 me encanta la foto en general,sobre todo los colores,si es verdad que el niño da mucho juego. es una buena toma,yo no le tocaría a nada una pregunta ¿por que al retocar la piel,da esa sensación de desenfoque? es algo que les pasa a muchos profesionales y no me gusta nada,generalmente se hace así,pero no entiendo el porque si se nota a leguas la editación,yo lo hago de otra manera,y prácticamente no se nota dada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Ese es el estudio donde le hice la foto y la iluminación corre a cargo de un sb900 (apuntando hacia arriba) y un día nublado. despues un poco de ajuste con el Photoshop (niveles) y poco mas, tambien lleva una mascara de desenfoque, si si desenfoque para "limpiarle" un poco la cara, una especie de filtro antidetalles de creacion casera, y es que el 17-55 de nikon es demasiado nitido para los retratos a niños (gustos personales evidentemente) y me gusta disimular un poco tanto detalle. Gracias a todos por pasar y comentar Editado 2 de Septiembre de 2011 por Victor M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas