Jump to content

Su primer día de Playa


leserc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

muy chula... me gusta... quizá haya alguna zona quemadilla, pero en conjunto has conseguido una nivel de saturación bajo que me gusta.... como si le diera un aire retro. Lo único le dices a la modelo que no se corte y que mire a la cámara.... jajajaaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

muy chula... me gusta... quizá haya alguna zona quemadilla, pero en conjunto has conseguido una nivel de saturación bajo que me gusta.... como si le diera un aire retro. Lo único le dices a la modelo que no se corte y que mire a la cámara.... jajajaaja

Saludos.

Ya intentaba que mirase pero como todos los niños solo miraba cuando separaba la cámara de mi ojo,

 

Muy bonita y detecto un alto contenido de " Amor de Padre".

 

Lo de la zona quemada no tiene por que preocuparte, no tiene ninguna importancia.

 

Felicidades

 

 

Gracias por pasar y opinar, lo que no encuentro la zona quemada, supongo que será por la zona del culete, pero en el nx no me marca ninguna zona quemada, eso sí está al límite.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,en la zona del "pompis" esta un pelin quemada o al limite,tambien opino que no es nada importante,anoser que seas un tikis mikis que todo tenga que estar a la perfeccion jejeje

 

la foto esta bien,nitidez,luz,desefoque,lo unico malo es el dia nublado,esa foto con un lorenzo trabajando queda mucho mejor,yo,que soy gallego,se lo que son los dias nublados,y como te pueden estropear unas buenas fotos... :clapping:

 

lo que si que no m gusta,es la pose justo de lado,quizas en diagonal quedaria mucho mejor,o incluso de frente,con esa sensacion de felicidad que transmite la niña,hubiera sido una foto muy bonita

 

de todas maneras,trabajar con niños es muy dificil,mas de lo que parece incluso,para quien no le halla hecho fotos a niños,ya os digo yo que os vallais preparando... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si,en la zona del "pompis" esta un pelin quemada o al limite,tambien opino que no es nada importante,anoser que seas un tikis mikis que todo tenga que estar a la perfeccion jejeje

 

la foto esta bien,nitidez,luz,desefoque,lo unico malo es el dia nublado,esa foto con un lorenzo trabajando queda mucho mejor,yo,que soy gallego,se lo que son los dias nublados,y como te pueden estropear unas buenas fotos... :)

 

lo que si que no m gusta,es la pose justo de lado,quizas en diagonal quedaria mucho mejor,o incluso de frente,con esa sensacion de felicidad que transmite la niña,hubiera sido una foto muy bonita

 

de todas maneras,trabajar con niños es muy dificil,mas de lo que parece incluso,para quien no le halla hecho fotos a niños,ya os digo yo que os vallais preparando... jejej

 

Gracias por pasar, este fin de semana seguiré espero salga el sol y probaré un enfoque de lado, y llamaré a sus hermanas para llamar su atención que a su padre no le hace mucho caso

 

 

Opino lo mismo que costo71, los colores así un poco desaturados creo que han quedado acertados. Enhorabuena por esa niña tan rica!

Saludos

Gracias, No he desaturado, tan sólo las líneas azules de la esterilla, he utilizado el control de imagen D2XMODE1, da unos tonos suaves , junto con el día nublado no hay mucho contraste de color, y además le di algo de calidez extra

Editado por leserc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...