leserc Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, todavía no me había atrevido a subir fotos pero creo que ya va siendo hora de compartir alguna. No ser demasiado duros Esta es mi pequeñina, disfrutando de su primer día de playa ella y yo 50mm ISO 200 v 1/1000 f:3,5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, muy chula... me gusta... quizá haya alguna zona quemadilla, pero en conjunto has conseguido una nivel de saturación bajo que me gusta.... como si le diera un aire retro. Lo único le dices a la modelo que no se corte y que mire a la cámara.... jajajaaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANUELJ Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 hola simpatica foto y muy buena calidad de ese 50 mm un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy bonita y detecto un alto contenido de " Amor de Padre". Lo de la zona quemada no tiene por que preocuparte, no tiene ninguna importancia. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, muy chula... me gusta... quizá haya alguna zona quemadilla, pero en conjunto has conseguido una nivel de saturación bajo que me gusta.... como si le diera un aire retro. Lo único le dices a la modelo que no se corte y que mire a la cámara.... jajajaaja Saludos. Ya intentaba que mirase pero como todos los niños solo miraba cuando separaba la cámara de mi ojo, Muy bonita y detecto un alto contenido de " Amor de Padre". Lo de la zona quemada no tiene por que preocuparte, no tiene ninguna importancia. Felicidades Gracias por pasar y opinar, lo que no encuentro la zona quemada, supongo que será por la zona del culete, pero en el nx no me marca ninguna zona quemada, eso sí está al límite. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 si,en la zona del "pompis" esta un pelin quemada o al limite,tambien opino que no es nada importante,anoser que seas un tikis mikis que todo tenga que estar a la perfeccion jejeje la foto esta bien,nitidez,luz,desefoque,lo unico malo es el dia nublado,esa foto con un lorenzo trabajando queda mucho mejor,yo,que soy gallego,se lo que son los dias nublados,y como te pueden estropear unas buenas fotos... lo que si que no m gusta,es la pose justo de lado,quizas en diagonal quedaria mucho mejor,o incluso de frente,con esa sensacion de felicidad que transmite la niña,hubiera sido una foto muy bonita de todas maneras,trabajar con niños es muy dificil,mas de lo que parece incluso,para quien no le halla hecho fotos a niños,ya os digo yo que os vallais preparando... jejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Opino lo mismo que costo71, los colores así un poco desaturados creo que han quedado acertados. Enhorabuena por esa niña tan rica! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) si,en la zona del "pompis" esta un pelin quemada o al limite,tambien opino que no es nada importante,anoser que seas un tikis mikis que todo tenga que estar a la perfeccion jejeje la foto esta bien,nitidez,luz,desefoque,lo unico malo es el dia nublado,esa foto con un lorenzo trabajando queda mucho mejor,yo,que soy gallego,se lo que son los dias nublados,y como te pueden estropear unas buenas fotos... :) lo que si que no m gusta,es la pose justo de lado,quizas en diagonal quedaria mucho mejor,o incluso de frente,con esa sensacion de felicidad que transmite la niña,hubiera sido una foto muy bonita de todas maneras,trabajar con niños es muy dificil,mas de lo que parece incluso,para quien no le halla hecho fotos a niños,ya os digo yo que os vallais preparando... jejej Gracias por pasar, este fin de semana seguiré espero salga el sol y probaré un enfoque de lado, y llamaré a sus hermanas para llamar su atención que a su padre no le hace mucho caso Opino lo mismo que costo71, los colores así un poco desaturados creo que han quedado acertados. Enhorabuena por esa niña tan rica! Saludos Gracias, No he desaturado, tan sólo las líneas azules de la esterilla, he utilizado el control de imagen D2XMODE1, da unos tonos suaves , junto con el día nublado no hay mucho contraste de color, y además le di algo de calidez extra Editado 22 de Julio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Muy bonita. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas