algonofredo Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me he comprado una D90, y unos me dicen que e hecho, que me tenia que haber cojido la D3100, otros me dicen que muy buena eleccion. Que me podeis decir al respecto. Ahora no hay remedio y estoy echo un lio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Me he comprado una D90, y unos me dicen que e hecho, que me tenia que haber cojido la D3100, otros me dicen que muy buena eleccion. Que me podeis decir al respecto. Ahora no hay remedio y estoy echo un lio. Yo te digo: Lo primero, hola y buenas tardes... y lo segundo, que no te la acabas en dos años... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Te cuento mi caso. Mi lío es parecido al tuyo pero al revés. Hace un año me compré la D3000 (que creo que es similar a la D3100) y creo que debería haber optado por la D90, ya que aunque estoy contento con la D3000, veo que en cuanto empiezas a coger el gustillo a esto, ves que se queda un pelin corta en algunos casos, y creo que la D90 es más máquina y además está super contrastada desde que salió. Si a eso sumas que ahora está en un precio muy bueno, en mi opinión has hecho una buena elección. Además no nos olvidemos de los objetivos, en mi caso en el kit que me vendieron venía un 18-55 y 55-200 y de ser ahora me hubiera decantado por otro tipo como un 18-105, pero claro, antes yo no conocía este foro porque si no, otro gallo me hubiera cantado..... Pero si estás muy arrepentido, no sufras, que si quieres te la cambio a pelo y los 2 nos arreglamos Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Has hecho muy buena elección,no te arrepientas y disfruta de ella que es un maquinón,ya verás las alegrias que te dá. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Te cuento mi caso. Mi lío es parecido al tuyo pero al revés. Hace un año me compré la D3000 (que creo que es similar a la D3100) y creo que debería haber optado por la D90, ya que aunque estoy contento con la D3000, veo que en cuanto empiezas a coger el gustillo a esto, ves que se queda un pelin corta en algunos casos, y creo que la D90 es más máquina y además está super contrastada desde que salió. Si a eso sumas que ahora está en un precio muy bueno, en mi opinión has hecho una buena elección. Además no nos olvidemos de los objetivos, en mi caso en el kit que me vendieron venía un 18-55 y 55-200 y de ser ahora me hubiera decantado por otro tipo como un 18-105, pero claro, antes yo no conocía este foro porque si no, otro gallo me hubiera cantado..... Pero si estás muy arrepentido, no sufras, que si quieres te la cambio a pelo y los 2 nos arreglamos Un saludo. yo me vi en la misma situación que tu, solo que yo me cogí la d3000 con solo el 18-55 del kit, buen objetivo. y a los 10 meses he cambiado mas de material... mi primera compra fue un tamron 70-300 di ld macro 1:2, para deportes, que luego también usé para macro, pero al poco tiempo, 3 meses, lo vendí y me compre el sigma 70-200 2.8, y me cansé de la d3000, y ahora tengo la d200 buscando salida a la d3000, estoy asustado con la d200, pero espero dominarla. al iniciador del tema: has echo mas que bien, al principio te costará mas que a una persona que se compra la priemra reflex y es una d3000, obvio, pero al final estarás mas tiempo con ella y tendrá mucha mas salida y por supuesto muchos mejores resultados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ¿Mercedes o Panda? Los dos tienen cuatro ruedas y el Panda gasta menos. Puestos a elegir y si el precio no fuese problema, ¿cual prefieres Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Yo me he pillado la D3100 y ya me arrepiento de no haber ido a por la D90 o a por una mejor de segunda mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Por muy nueva que sea la D3100, nunca jugará en la misma liga que la D90, digan lo que te digan. Ya te digo que entre esas dos has acertado al 100%. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 La D3100 es una cámara de iniciación con todo capado (montura capada, sin motor, visor sin pentaprisma, sin LCD superior, diales capados sin uno para el doble control, sin botones dedicados, tamaño capado, etc...) cuyo único objetivo es ser un módulo de aprendizaje. En cambio la D90 es una cámara cercana al segmento profesional con todo lo que tiene que tener una cámara de fotos. El sensor y el número de mpxs dan igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola, la D90 es sin duda de lo mejor que ha fabricado Nikon en esta categoría, con lo cual sino vas utilizar el video, la D90 que para el video ya están la videocámaras. Y si tienes dudas se pasea uno por el foro y veras que todavía hay quien prefiere una D90 a otros modelos mas modernos. Yo la tuve es su día y en la actualidad no estaría mal como segundo cuerpo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El sensor y el número de mpxs dan igual. El número de megapixels vale, pero el sensor importa y mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El número de megapixels vale, pero el sensor importa y mucho... Yo me limito a dar mi opinión, y es esa. Estoy hablando a nivel de D90 vs D3100 lógicamente, no de una compacta de 2001 contra la D3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo me limito a dar mi opinión, y es esa. Estoy hablando a nivel de D90 vs D3100 lógicamente, no de una compacta de 2001 contra la D3. Y yo daba la mía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Y yo daba la mía. Pos ya está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izotz Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Yo acabo de pillar la D3100 y si es mas sencilla y quiza mas facil para empezar,tambien es mas ligera y pequeña, la D90 es mas profesional sin llegar a serlo claro, yo te la cambio si quieres y te aporto la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 la verdad yo estoy dudando entre la d3100 la d5100 y la d90, creo que al no tener ninguna aun no puedo darte mi opinión.. pero te paso el ling de la pregunta que yo formule, porque si no fuera por las novedades que me aporta la d5100 las votaciones son mas que claras: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=153065 supongo que poner un ling d el mismo foro no rompe las reglas.. espero que te ayude saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrcs99 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo creo que has hecho bien con una d90 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.