Jump to content

Protector lluvia para cuerpo y objetivo

Tuck
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo te doy la solución por menos de 10€ seguro:

cógete un par de gomas elásticas, un chubasquero de los chinos (a poder ser sin perforaciones), cógete el parasol del objetivo que vallas a usar, y márcalo con un rotring por la capucha del chubasquero, recorta la parte que queda dentro del círculo y con las comas pones la abertura a partir de la base donde se engancha el parasol, y ya lo tienes listo, eso si, no lo uses para diluvios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la idea, qué apañao...creo que por casa podré aprovechar algún impermeable cutrillo y a ver qué sale...

thanks!

eso hace que una lluvia ligera o no muy intensa no sea obstáculo para hacer fotos, pero claro, siempre está la parte técnia, que si quieres algo ya preparado... te va a costar mas, pero si buscas cosillas no te creas, baja de los 50 casi seguro...

Enlace al comentario

Si, es el modelo de Kata E-690 pero hay varios modelos, variando el tamaño de la funda. Yo la he comprado aquí.

http://www.fotovega....rotectora-E-690

Gracias por el aporte me parece un accesorio casi imprescindible, sobretodo, aquí donde a veces no llueve...... que conste que no me quejo tenemos un paiseje maravilloso.

Enlace al comentario

ahhh, muchas gracias por los datos igufos. Ese lo había visto. Yo buscaba algo como el E-705 de kata, que entra también el SB900 montado en la cámara, es el que cuesta 75 euros.

Así que no sé que hacer, o quedarme con el que dices o "coserme" uno personalizado...

Enlace al comentario