ejmn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Parece que ultimamente hay por el foro mucho pajarito, así que ahí dejo uno más. Saludos. 15 Julio 2011 049 por Aitziber L, en Flickr D 3100 Nikkor 55-200 135mm iso 100 f/5.6 1/40s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Pue me gusta el pajarito Ejmn, muy buena nitidez y los colores muy chulos. Por ponerle un pero, no crees que se le ha quemado un poquito la cabecita, ese trozo de plumaje??? de todas formas me gusta mucho compi saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 vaya carrerita de fotos buenas me gustan mucho entre esta y tus macros de 10 muy buena nitidez pena del fondo que esta quemado pero ya que el pajarito es el motivo por lo menos a mi no me molesta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por comentar y me hace mucha ilusión que os guste. Sí que el fondo está quemado, el pajarito estaba en la sombra y como medí en él, el fondo se quemó. Ese tipo de cosas, sol y sombra, no los controlo nada. Aunque ésta salió bien. Graias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por comentar y me hace mucha ilusión que os guste. Sí que el fondo está quemado, el pajarito estaba en la sombra y como medí en él, el fondo se quemó. Ese tipo de cosas, sol y sombra, no los controlo nada. Aunque ésta salió bien. Graias de nuevo y un saludo. pues bienvenido al club por que yo eso tampoco lo controlo jejjejejej seguro que abra mucha mas gente que le pasara lo mismo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Será impresión mía, pero me cuesta ver las patas del pájaro apoyadas en el tablón, no sé, parece fotomontaje, aunque por los comentarios anteriores veo que no. No son altas horas de la madrugada, así que el problema lo debo tener yo..... Ah ! y lo mejor de la foto es el bicho, muy buena nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 El club aumentea, yo ya voy perdida con lo que controlo o no. Addemás, estamos montando una pajarería, entre gorriones, gaviotas y sucedáneos. Mu bonito el pájaro ejmn, que pena los quemaditos, pero de momento....nbo se puede pedir todo a la vez. 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Será impresión mía, pero me cuesta ver las patas del pájaro apoyadas en el tablón, no sé, parece fotomontaje, aunque por los comentarios anteriores veo que no. No son altas horas de la madrugada, así que el problema lo debo tener yo..... Ah ! y lo mejor de la foto es el bicho, muy buena nitidez. Un saludo Jajajaja...!!!Te aseguro que nada de fotomontaje, que lo justo sé recortar las fotos. Photoshop y yo tenemos un problema de incompatibilidad. No me había fijado, pero sí que ahora que me fijo las patas están como en el aire. Gracias por comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Que bonito el pajaro, sabes que es? aparte de lo que ya se ha dicho de la luz, muy bien, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Que bonito el pajaro, sabes que es? aparte de lo que ya se ha dicho de la luz, muy bien, un saludo Gracias por comentar, Pilar. El pájaro era precioso, pero no, no se qué es. Estaba en una jaula de esas enormes llenas de pájaros de todo tipo, a la que puedes entrar por un pasillo. Los pájaros están sueltos pero no del todo, no se si me he explicado bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por comentar, Pilar. El pájaro era precioso, pero no, no se qué es. Estaba en una jaula de esas enormes llenas de pájaros de todo tipo, a la que puedes entrar por un pasillo. Los pájaros están sueltos pero no del todo, no se si me he explicado bien. Saludos. Hola Ejmn muy bonito ese pajarito de tonos azulados se ve muy buena nitidez, sólo arreglarle lo de las patitas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 No le toques nada, que es todo normal. Causa esa sensación porque las uñas hacen que se levanten las puntas de las dedos y por ello parece flotar, pero es evidente que no es así. Chulo el colorido, y majo el pajarico. Por la forma de mirar parece algo cotilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola: Sobre la foto poco que decir, está muy chula. El pajarillo es una variedad de estornino. Lo he encontrado como estornino brillante real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias Rechu por la información y me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 ¡Hola! Soy de campo y ese pájaro no lo conocía. Por mi zona no se ve y me confundió. El pájaro es curioso en todos los sentidos. La foto está bien pero en general le falta un poco de aire, para mi gusto. (¡Ojo, soy muy inesperto!). Por cierto, yo es que cada día controlo menos cosas. (Si es que he llegado a controlar algo). ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas