Jump to content

¿Funda para el disco duro externo?

Alexis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ayer me pegué el gran susto cuando el disco duro se cayó al suelo desde casi un metro de altura. Sabiendo que algunos se han estropeado por una caída desde 20 cm, estaba ya resignado a la pérdida, pero afortunadamente no le pasó nada :clapping: :clapping:

¿Qué funda me recomendáis para evitarme taquicardias en lo sucesivo? Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pegué el gran susto cuando el disco duro se cayó al suelo desde casi un metro de altura. Sabiendo que algunos se han estropeado por una caída desde 20 cm, estaba ya resignado a la pérdida, pero afortunadamente no le pasó nada :blink: :blink:

¿Qué funda me recomendáis para evitarme taquicardias en lo sucesivo? Gracias, un saludo.

Pues tuviste suerte. A mi se me volcó de la posición vertical a la horizontal sobre la mesa, y falleció :9lovenikon::clapping: . No conozco ninguna funda que te pueda garantizar el "salvamento" ante una caida. Lo siento.

Saludos

Enlace al comentario

¡Muy buenas!

Supongo Alexis que te refieres a que tienes un disco duro externo para descarga de las tarjetas de memoria....

Si fuera así, ¿te importaría decirme donde has comprado el tuyo?.

Solo tengo la referencia de microgamma y quisiera tener más alternativas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Los lacie, llevan una funda de goma, tipo las de los moviles para parar golpes, pero, y eso es lo importante, un disco desenchufado es mas o menos resistente, si esta funcionando, una pequeña caida puede producir que una cabeza de lectura toque el disco, se doble y adios disco. La solucion son: o acolcharlo, lo que no asegura nada o comprarse un disco de estado solido, que ahora son muy caros, pero bajaran. Yo lo que hago son copias de seguridad en otro disco y confiar.

un saludo

PAco

Enlace al comentario