Jump to content

Estadística sensores


DaVinci

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Bien yo propondría empezar una relación estadística con inclusión de los tres primeros números de serie de la cámara, que presente problemas con las manchas del sensor (filtro pasa bajo), manchas de grasa por exceso de lubricante en el mecanismo interno de las partes móviles/mecánicas de la cámara.

 

Seguro que nos llevamos más de una sorpresa y Nikon por ende también (si es que a estas alturas, ya sabe que series son las defectuosas o propensas a serlo en este aspecto).

 

Que os parece la idea!.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serie 610, Manchas tipo aceite, continuan tras haber sido limpiado el sensor en Finicon, en el primer disparo ya salio.

Respecto a este hilo, como dice Da Vinci, solo para registrar el numero de serie y el fallo de las famosas manchas de aceite.Por favor, solo registro no comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es aplicable el asociar un número de serie a las manchas de aceite. Éste problema existe desde que salió la Nikon D7000. Y se sigue reproduciendo hoy en día. Por lo que podríamos incluir todos los números de serie en las estadísticas. Que no todas la cámaras. Son problemas puntuales.

 

Al menos es lo que dicen los diferentes foros internacionales.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pacoh, el mío es de la serie 614. He limpiado el sensor (y también me lo han limpiado), quedando impoluto, en 8 o 9 sesiones. A fecha de hoy, sigo teniendo alguna mancha visible a diafragmas altos. No pienso seguir insistiendo en su limpieza, hasta que ya no sea tolerable. Y te puedo asegurar que son manchas de aceite, y no de polvo. Porque mi lupa Delkin, no engaña. Lo que está claro, es que ya no se reproducen como al principio, porque ya no debe tener tanto excedente.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serie 610, Manchas tipo aceite, continuan tras haber sido limpiado el sensor en Finicon, en el primer disparo ya salio.

Respecto a este hilo, como dice Da Vinci, solo para registrar el numero de serie y el fallo de las famosas manchas de aceite.Por favor, solo registro no comentarios

 

 

Estoooo...se me acaba de ocurrir la idea. Antes de que (normalmente en garantía) se envíe la cámara al SAT para limpieza....perder unos cuantos minutos y la carga de la batería disparando a go-go (ráfaga si se puede) para que ese exceso de lubricación ya sea excesivo, más visible y quede más escurrido el sistema del espejo y de la cortinilla del diafragma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han dicho que lo cubre la garantía ?.

 

Saludos.

 

Estoooo...se me acaba de ocurrir la idea. Antes de que (normalmente en garantía) se envíe la cámara al SAT para limpieza....perder unos cuantos minutos y la carga de la batería disparando a go-go (ráfaga si se puede) para que ese exceso de lubricación ya sea excesivo, más visible y quede más escurrido el sistema del espejo y de la cortinilla del diafragma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien sabe cómo está este tema? Quiero decir, si a las nuevas series les siguen apareciendo manchas de aceite o se trata de un tema solucionado. Gracias!

 

Saludos.

Pues me da que tendremos que esperar "after" vacaciones, para tener "news" frescas de las nuevas unidades.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son muchos hilos ya abiertos con el tema de las manchas y tal??? pregunto.... :thank_you:

 

a ver si va a ser que el que monta las D7000 tiene una churrería y no se lava las manos cuando va a Nikon a montar las D7K jajajaja :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son muchos hilos ya abiertos con el tema de las manchas y tal??? pregunto.... :thank_you:

 

a ver si va a ser que el que monta las D7000 tiene una churrería y no se lava las manos cuando va a Nikon a montar las D7K jajajaja :manoup:

 

"Pos" no me extrañaría, me recuerda una freiduría italiana que en la trastienda vendían camisetas de fútbol (copias idénticas a las originales) y las camisetas de muestra, "pos" alguna que otra mancha de aceite tenían, ahora la prenda era idéntica a las originales y a precios de escándalo....!.

 

Eso del pluri-empleo, ya se sabe.

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo creo que ya este tipo de hilos estan mas que trillados , he recorrido casi todos los foros donde se habla de este tema y creo que de poco puede servir el número de serie y menos saber que cantidad o porcentaje de maquinas tienen problemas ya que eso también es facil de deducir ( pocas ) . Por lo que veo ya aparecen usuarios que han encontrado diferentes soluciones y las han expuesto en los foros , algunos la sulución se las dio el propio vendedor ( Ver cuales son y comprarles a ellos ) otros a traves del tiempo y la limpieza del sensor ya no tienen problema , en lo único que seguramente todosss esta de auerdo es que la D7000 es un MAQUINONNNNNN . Vengo de la F601 que la debo haber limpiado 100 veces ya que vivo en la Patagonia y aqui corre viento con tierra asi que imaginence que la limpieza es muy seguido

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...