DaVinci Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Gracias por pasar y comentar. Bales por DaVinci's, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La veo encajonada, el corte del codo y espalda no tienen sentido (según mi paracer), creo que los halos del fondo no me gustan y creo que te has pasado con el suabizado del rostro. La modelo, magnífica, se le puede sacar mucho partido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La veo encajonada, el corte del codo y espalda no tienen sentido (según mi paracer), creo que los halos del fondo no me gustan y creo que te has pasado con el suabizado del rostro. La modelo, magnífica, se le puede sacar mucho partido. Saludos. estoy de acuerdo, sobretodo en lo de los halos. por otra parte quiero decirte que querías probar algunas posiciones nuevas y distintas a las de siempre y no te ha salido creo que de la mejor manera posible, sigue buscando y ya verás como en una de esas entra la imaginación y la foto que merece la pena. y otra cosa, cuidado siempre con los cortes, o los cortas BIEN, es decir, amputas bien, o dejas a la foto sin información que la mente al ver la foto necesita o echa en falta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El corte del codo y los halos ya te lo han comentado. Me gusta la sonrisa, es preciosa. Sobre el suavizado del rostro puede que esté el foco algo adelantado y de esa impresión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 La veo encajonada, el corte del codo y espalda no tienen sentido (según mi paracer), creo que los halos del fondo no me gustan y creo que te has pasado con el suabizado del rostro. La modelo, magnífica, se le puede sacar mucho partido. Saludos. Gracias por comentar, el encuadre es el original, hay lo que hay, up!., los halos mejor los quito, quise acentuar brillo y contraste en las esquinas superiores y no salió como esperaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El corte del codo y los halos ya te lo han comentado. Me gusta la sonrisa, es preciosa. Sobre el suavizado del rostro puede que esté el foco algo adelantado y de esa impresión Gracias por tus apreciaciones, tomo nota, lo del foco adelantado podría ser, tuve que repetir la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 estoy de acuerdo, sobretodo en lo de los halos. por otra parte quiero decirte que querías probar algunas posiciones nuevas y distintas a las de siempre y no te ha salido creo que de la mejor manera posible, sigue buscando y ya verás como en una de esas entra la imaginación y la foto que merece la pena. y otra cosa, cuidado siempre con los cortes, o los cortas BIEN, es decir, amputas bien, o dejas a la foto sin información que la mente al ver la foto necesita o echa en falta. Gracias por comentar, lo dicho anteriormente, seguiremos intentando mejorar en lo posible, se agradece la crítica constructiva y probaremos nuevas iniciativas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BrunoSaulH Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Da Vinci, bonita expresion, creo ya lo dijeron todo, solo quiero enfatizar, el postproceso lo veo un poco pasado en la pierna que esta delante, como que se te paso un poquito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Si no me equivoco, tu modelo es aun una niña. En ese caso creo innecesario e incluso contraproducente el suavizado del rostro, a esas edades la textura de la piel es algo muy agradable y perderla me parece un error. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El corte del codo y los halos ya te lo han comentado. Me gusta la sonrisa, es preciosa. Sobre el suavizado del rostro puede que esté el foco algo adelantado y de esa impresión ¿Qué significa el foco algo adelantado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 hola me gusta la foto,aprendo de vuestros comentarios,lo del recorte ,también me parece una lástima ,a veces estás pendientes de los parámetros que se te pasan estos pequeños detalles,la modelo un diez ,enhorabuena,gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salbei Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ¿Qué significa el foco algo adelantado? Que la cámara enfoca por delante de lo que debería (frontfocus). Si lo digo mal, por favor corríjanme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Que la cámara enfoca por delante de lo que debería (frontfocus). Si lo digo mal, por favor corríjanme. Saludos Ahhhh Ok!! gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Creo que a sí está mejor, si te ha molestado la quito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Da Vinci, bonita expresion, creo ya lo dijeron todo, solo quiero enfatizar, el postproceso lo veo un poco pasado en la pierna que esta delante, como que se te paso un poquito. Gracias por comentar, tomo debida nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Si no me equivoco, tu modelo es aun una niña. En ese caso creo innecesario e incluso contraproducente el suavizado del rostro, a esas edades la textura de la piel es algo muy agradable y perderla me parece un error. Saludos Agradecido por tus observaciones, comentarte que no existe suavizado del rostro, desconozco la razón del cambio de color y la tonalidad de la pierna? Habitualmente, si la toma está bien no me gusta alterar en lo más mínimo el resultado final. Saludos. Editado 24 de Julio de 2011 por DaVinci Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 hola me gusta la foto,aprendo de vuestros comentarios,lo del recorte ,también me parece una lástima ,a veces estás pendientes de los parámetros que se te pasan estos pequeños detalles,la modelo un diez ,enhorabuena,gracias por compartir Pues nada, tú lo has dicho, todos aprendemos seguro, de ahí la importancia de subir fotografias y comentarlas. Gracias pues, por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Creo que a sí está mejor, si te ha molestado la quito No me molesta en absoluto, por cierto me parece has corregido la tonalidad de la pierna?, y algo más?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) No me molesta en absoluto, por cierto me parece has corregido la tonalidad de la pierna?, y algo más?. Saludos. Si e corregido lo dela pierna y el codo, gracias por tu respuesta. Saludos. Editado 25 de Julio de 2011 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Si e corregido lo dela pierna y el codo, gracias por tu respuesta. Saludos. Perdona, lo del codo te quedó tan bien, que ni me había dado cuenta....!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mushindo Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Todo está dicho ya, excepto a DAGUISA... eres un crack haciendo codos xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Todo está dicho ya, excepto a DAGUISA... eres un crack haciendo codos xD. Ni que lo digas! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 bonita foto. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaVinci Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 bonita foto. me gusta. Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas