Jump to content

En el campo


DaVinci
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo encajonada, el corte del codo y espalda no tienen sentido (según mi paracer), creo que los halos del fondo no me gustan y creo que te has pasado con el suabizado del rostro.

La modelo, magnífica, se le puede sacar mucho partido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo encajonada, el corte del codo y espalda no tienen sentido (según mi paracer), creo que los halos del fondo no me gustan y creo que te has pasado con el suabizado del rostro.

La modelo, magnífica, se le puede sacar mucho partido.

Saludos.

 

estoy de acuerdo, sobretodo en lo de los halos.

 

por otra parte quiero decirte que querías probar algunas posiciones nuevas y distintas a las de siempre y no te ha salido creo que de la mejor manera posible, sigue buscando y ya verás como en una de esas entra la imaginación y la foto que merece la pena.

 

y otra cosa, cuidado siempre con los cortes, o los cortas BIEN, es decir, amputas bien, o dejas a la foto sin información que la mente al ver la foto necesita o echa en falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo encajonada, el corte del codo y espalda no tienen sentido (según mi paracer), creo que los halos del fondo no me gustan y creo que te has pasado con el suabizado del rostro.

La modelo, magnífica, se le puede sacar mucho partido.

Saludos.

 

Gracias por comentar, el encuadre es el original, hay lo que hay, up!., los halos mejor los quito, quise acentuar brillo y contraste en las esquinas superiores y no salió como esperaba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El corte del codo y los halos ya te lo han comentado.

 

 

Me gusta la sonrisa, es preciosa. Sobre el suavizado del rostro puede que esté el foco algo adelantado y de esa impresión

 

Gracias por tus apreciaciones, tomo nota, lo del foco adelantado podría ser, tuve que repetir la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo, sobretodo en lo de los halos.

 

por otra parte quiero decirte que querías probar algunas posiciones nuevas y distintas a las de siempre y no te ha salido creo que de la mejor manera posible, sigue buscando y ya verás como en una de esas entra la imaginación y la foto que merece la pena.

 

y otra cosa, cuidado siempre con los cortes, o los cortas BIEN, es decir, amputas bien, o dejas a la foto sin información que la mente al ver la foto necesita o echa en falta.

 

Gracias por comentar, lo dicho anteriormente, seguiremos intentando mejorar en lo posible, se agradece la crítica constructiva y probaremos nuevas iniciativas. :whistling:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, tu modelo es aun una niña. En ese caso creo innecesario e incluso contraproducente el suavizado del rostro, a esas edades la textura de la piel es algo muy agradable y perderla me parece un error.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gusta la foto,aprendo de vuestros comentarios,lo del recorte ,también me parece una lástima ,a veces estás pendientes de los parámetros que se te pasan estos pequeños detalles,la modelo un diez ,enhorabuena,gracias por compartir :manodown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco, tu modelo es aun una niña. En ese caso creo innecesario e incluso contraproducente el suavizado del rostro, a esas edades la textura de la piel es algo muy agradable y perderla me parece un error.

 

Saludos

 

Agradecido por tus observaciones, comentarte que no existe suavizado del rostro, desconozco la razón del cambio de color y la tonalidad de la pierna?

 

Habitualmente, si la toma está bien no me gusta alterar en lo más mínimo el resultado final.

 

Saludos.

Editado por DaVinci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me gusta la foto,aprendo de vuestros comentarios,lo del recorte ,también me parece una lástima ,a veces estás pendientes de los parámetros que se te pasan estos pequeños detalles,la modelo un diez ,enhorabuena,gracias por compartir :whistling:

 

Pues nada, tú lo has dicho, todos aprendemos seguro, de ahí la importancia de subir fotografias y comentarlas.

 

Gracias pues, por pasar y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...