Daxx13 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues eso, me gusta bastante la fotografía macro y he decidido ir a por un objetivo dedicado a ello; Mi idea es que tenga una focal fija de entre 60 y 90 mm (no fotografío bichos, solo flores y demás cosas "quietas") y que no pase de los 350-400€. Me gustaría que fuera lo mas nítido posible, el estabilizador me da igual ya que las hago mayormente con trípode. Como supondréis, necesito que tenga motor de enfoque. Que me recomendáis? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues lo mas económico que hay es el ultimo que ha sacado Nikon pero aun no esta disponible para la compra con lo cual no hay imágenes que no sean las del propio fabricante: Nikkor 40 mm f/2.8 G AF-S Micro DX Aquí puedes ver las imágenes que ha colocado el fabricante: http://blog.iamnikon.com/en_GB/product-news/get-closer-with-our-new-af-s-dx-micro-nikkor-40mm-f2-8g-lens/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Mira el tamron 90mm, es un gran objetivo y entra en tu presupuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo me decantaria por el tamron 90, lo puedes encontrar por una media de 300 en los foros y va como un tiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Pues eso, me gusta bastante la fotografía macro y he decidido ir a por un objetivo dedicado a ello; Mi idea es que tenga una focal fija de entre 60 y 90 mm (no fotografío bichos, solo flores y demás cosas "quietas") y que no pase de los 350-400€. Me gustaría que fuera lo mas nítido posible, el estabilizador me da igual ya que las hago mayormente con trípode. Como supondréis, necesito que tenga motor de enfoque. Que me recomendáis? Gracias! De cabeza, tirare por el tamron 90mm, yo lo compre hace una semana por 284€ en chinaarts de e-bay y aun no lo he quitado de la camara. No te arrepentiras. El 40mm Nikon AF-S 40mm f/2.8G DX Micro lo puedes conseguir por el mismo precio, pero ten encuenta que el tamron tiene mas del doble de focal, por lo que podras enfocar desde mas lejos. Aqui te dejo una muestra de lo que es capaz... Editado 23 de Julio de 2011 por jjhhoonn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo me apunto al Tamron 90. Anoche me estuvieron hablando del Nikon 40 mm, pero creo que para lo que quieres es preferible el Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) De entrada, yo elegiría el Tamron 90. Otras muy buenas opciones que puedes encontrar (si buscas bien) dentro de tu presupuesto: - Tokina 100 - Nikon 85 3.5 Micro VR. Animo! Editado 23 de Julio de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 +1 por el Tamron 90mm 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 otro que aconseja el tamron,calidad inmejorable http://cgi.ebay.es/Tamron-SP-90mm-f-2-8-Di-Macro-for-Nikon-built-in-motor-/330591194292?pt=UK_Lenses_Filters_Lenses&hash=item4cf8c54cb4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Creo que está claro no? Muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 23 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Para flores y cosas quietas, gran calidad y económico (hay que buscarlo de segundo ojo), el Nikkor 55 f/2,8 micro con anillo PK-13. Admite también duplicador TC201. Saludos cordiales Editado 23 de Julio de 2011 por fpmato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas