Jump to content

Nikkor 70 200 Vr(el primer modelo)

gary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola no se si tengo un problema con my objetivo pero el anillo de enfoque manual va bastante duro , lo he comprado hoy en segundamano , y como es la primera ves cuando lo toco , pues no lo puedo comparar . si alguien lo tiene ...porfavor q me diga si eso en sormal o no . ( el objetivo se ve impoluto y muy muy nuevo )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo has comprado de segundamano usado o lo has comprado en segundamano y era nuevo? Yo he

tenido ese objetivo, lo compré de segunda mano e iba suave, de todas formas ni aun siendo nuevo

creo que deba ir duro. Algo más duro me iba el anillo del zoom, pero también suave. Yo hablaría

con el tipo que te lo ha vendido.

Enlace al comentario

• Moderadores

Si va muy duro puede ser que haya recibido un golpe...

pero depende de con qué lo compares; si antes de este sólo has tenido objetivos de kit con la carcasa exterior de plástico, es normal que un objetivo profesional te resulte duro en comparación con ellos.

Enlace al comentario

Si va muy duro puede ser que haya recibido un golpe...

pero depende de con qué lo compares; si antes de este sólo has tenido objetivos de kit con la carcasa exterior de plástico, es normal que un objetivo profesional te resulte duro en comparación con ellos.

pues la verdad es q es de segundamano pero esta impecable, nada de arañazos o marcas de golpes. va todo muy muy bien solamente el anillo de enfoque manual va duro, triple de duro q el anillo de zoom(q el zoom lo veo normal) . tampoco me molesta mucho , porque no uso el enfoque manual(de momento)...solamente quieria saver si es algo normal a este objetivo , o el mio estaria mal.

Gracias ..(perdonais mi forma de escrivir, pero no soy español)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...