TRA Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Saludos. Supongo que el tema ya se habrá tocado, tampoco sé si es este lugar apropiado para efectuarla. Pero ahí voy. Me encanta la fotografia de interiores de iglesias, catedrales etc, arquitectura clásica para que nos entendamos. Aunque mayor soy novatillo y quisiera que algún experto amable me iluminara las sombras de mis dudas(nunca mejor dicho)es decir: isos velocidad, exposición, objetivo recomendable pero que no cueste un pastizal. Bueno gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 La respuesta es fácil, Iso tan alto como te permita tu cámara con un resultado de ruido razonable, generalmente entre Iso 800 y 1600 suelen dar bastante buen resultado todas las reflex no demasiado antiguas. La velocidad de obturación dependerá de si usas trípode (en la mayoría de templos no podrás) y de si tu objetivo es estabilizado, si no quieres gastar mucho, el 35mm f1,8 te dará muchísimo juego y con éste 1/30 - 1/50" será suficiente, tiene mucha Profundidad de campo por lo que con diafragmas bastante abiertos te será muy efectivo. Gastando algo más tienes los muy versátiles Tamron 17-50 f2,8 VC y el Sigma 17-50 f2,8 OS HSM, un poco menos luminosos pero estabilizados, esta opción es la que yo uso y en cuanto entro en una población, pregunto por las iglesias. Si puedes estar más de un día, te recomiendo que dediques el primero a observar la iluminación de las vidrieras según el horario y el segundo para aprovechar las mejores horas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...