rushes Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, ya se que uno es para macro y el otro para retrato. Pero viendo imagenes en flickr me parece que el micro da unos resultados bastante buenos. Por lo que me he fijado el micro suele disparar a f3 aunque su apertura sea de 2.8. Mi idea seria usarlo para retrato y para "callejear" digamos, creo que el vr es una gran ayuda en comparacion con el f2 del DC. ¿hay alguien que los haya tenido y pueda compartir su experiencia? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, ya se que uno es para macro y el otro para retrato. Pero viendo imagenes en flickr me parece que el micro da unos resultados bastante buenos. Por lo que me he fijado el micro suele disparar a f3 aunque su apertura sea de 2.8. Mi idea seria usarlo para retrato y para "callejear" digamos, creo que el vr es una gran ayuda en comparacion con el f2 del DC. ¿hay alguien que los haya tenido y pueda compartir su experiencia? un saludo. El micro suele disparar a f3 o f3.3 porque es su maxima apertura para retratos tipicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, yo he tenido la versión 105 micro D ( no la Vr) y ahora poseo el 105 dc para retratos y opino que con los dos vas a sacar buenos retratos, pero que si sólo es para retrato y no lo vas a usar como macro el dc es muy superior en ese sentido pues los bokeh que se consiguen son sublimes. Yo me compré el 105 micro con el objeto de hacer retratos y algún macro, dsp de un tiempo vi que el macro es una técnica que requiere paciencia y pericia y que además no era lo mío, que me gustaba mucho más el retrato y para eso poquitas cosas hay como el 105 dc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hola, yo he tenido la versión 105 micro D ( no la Vr) y ahora poseo el 105 dc para retratos y opino que con los dos vas a sacar buenos retratos, pero que si sólo es para retrato y no lo vas a usar como macro el dc es muy superior en ese sentido pues los bokeh que se consiguen son sublimes. Yo me compré el 105 micro con el objeto de hacer retratos y algún macro, dsp de un tiempo vi que el macro es una técnica que requiere paciencia y pericia y que además no era lo mío, que me gustaba mucho más el retrato y para eso poquitas cosas hay como el 105 dc. +1 Totalmente de acuerdo. Para retrato e incluso para callejear, comparando ambos objetivos, el DC es ligeramente superior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas