276830 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Otro que estaba por la noche aparcado, a ver que os parece: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En la primera foto te "casca" la foto la farola que se ve por el cristal trasero de la cabina, y en la segunda se ven las patitas de un fantasma entre las ruedas delanteras(foto directa al 4º milenio ) Pero me gusta la iluminación que le has dado por el suelo y el contrapicado (te quedo mejor en la primera que en la segunda). Aunque me gusta más la segunda toma puesto que parece que el tractor intenta arrollarte. Puedes probar a iluminar el morro con una luz fria para contrarrestar esa luz tan amarilla que te da la/s farola/s. Resaltaras mas el color y se resaltará más la forma. (esto último es cuestión de ver como quedan los resultados, pero creo que podría mejorar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En la primera foto te "casca" la foto la farola que se ve por el cristal trasero de la cabina, y en la segunda se ven las patitas de un fantasma entre las ruedas delanteras(foto directa al 4º milenio :) ) Pero me gusta la iluminación que le has dado por el suelo y el contrapicado (te quedo mejor en la primera que en la segunda). Aunque me gusta más la segunda toma puesto que parece que el tractor intenta arrollarte. Puedes probar a iluminar el morro con una luz fria para contrarrestar esa luz tan amarilla que te da la/s farola/s. Resaltaras mas el color y se resaltará más la forma. (esto último es cuestión de ver como quedan los resultados, pero creo que podría mejorar) [/quote muchas gracias por pasarte, lo de las piernas de fantasma... jajaj, es que no tengo el ps en este ordenador... si no si que los hubieras que los hubiera quedado, lo de las luces anaranjadas... es que había farolas por toda la plaza y era casi imposible evitarlas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido en problema del fantasma y sus piernas, ademas esa furgo que asoma por la izquierda desmerece la toma, tienes que tener mas cuidado con esos detalles, que aún siendo tontos, a veces marcan la distincion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 ... y una vez más, el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido en problema del fantasma y sus piernas, ademas esa furgo que asoma por la izquierda desmerece la toma, tienes que tener mas cuidado con esos detalles, que aún siendo tontos, a veces marcan la distincion. Saludos. si que me di cuenta de la casa de detrás y de la furgo, pero no podía, era mediar entre luces y objetos extra ... y una vez más, el balance de blancos. está tomada con una nikon d200, una toma de 20 segundos con un balance de 3.200 kelvin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan-cla Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta mas la primera, quizas por la perspectiva, en la segunda lo peor, se vé debajo al ayudante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta mas la primera, quizas por la perspectiva, en la segunda lo peor, se vé debajo al ayudante jjaja, el ayudante era yo... cuando tenga a mano el ps lo quitaré sigo con el problema de los balances de blancos, que los cambio y aún así me salen tonos algo anaranjados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 no desistas, sigue intentandolo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 De tecnoca estan bien, te falla la iluminacion ambiente, prueba a buscar una localizacion fuera de pueblos y farolas y repitela, seguro que sacaras buenos resultados. Veo que eres de alcobendas, si quieres mandame un privado y quedamos cualquier dia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzy Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo, intentaría tocar un poco el balance de blancos. Ese amarillo tan cálido que dan las farolas, no lo veo muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 no desistas, sigue intentandolo... si, seguiré intentándolo a pesar de la guardia civil y de los movimientos extraños, gracias por pasarte. De tecnoca estan bien, te falla la iluminacion ambiente, prueba a buscar una localizacion fuera de pueblos y farolas y repitela, seguro que sacaras buenos resultados. Veo que eres de alcobendas, si quieres mandame un privado y quedamos cualquier dia. la cosa es que el tractor no era mio, aparcó en la plaza de mi pueblo y dije; "esta es la mía" y me puse a hacer fotos, no pude moverlo, el otro hilo que tengo, el del massey fercusson si que lo moví. mp enviado. Yo, intentaría tocar un poco el balance de blancos. Ese amarillo tan cálido que dan las farolas, no lo veo muy bien. Un saludo. lo intenté tocar pero no me salía nada de lo que esperaba, o se me iba a demasiado fríos o se me iba a naranjas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.