Daxx13 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 *Expongo esta foto en fotografía Panorámica por que no sabía bien donde colocarla, si aquí, en nocturna, naturaleza o viajes. Sisamon's Sunset por Daxx13, en Flickr EXIF: ------------------------------- Cámara: Nikon D3100 Lente: AS-F 18-55 VR Exposición: 0,004 sec (1/250) Aperture: f/5.6 Focal: 55 mm Velocidad ISO: 100 Tratada con: Photoshop 12.1 Win ------------------------------- Que si, que si. Que ya se que todas las puestas de sol y mas de este estilo están muy vistas, pero es mi primera toma de este tipo y me gustaría que me dieseis vuestra opinión :). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Es dificil obtener tomas así sin que exista sobreexposición, si hubieses esperado unos minutos más lo habrías evitado al bajar más el sol. Dices que es panorámica, en tal caso nos deberías decir el número de tomas, el programa empleado, etc. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Es dificil obtener tomas así sin que exista sobreexposición, si hubieses esperado unos minutos más lo habrías evitado al bajar más el sol. Dices que es panorámica, en tal caso nos deberías decir el número de tomas, el programa empleado, etc. Saludos Gran pifia por mi parte, pensaba que panorámica se refería a la relación alto x ancho, que estiviese cortada para ser panorámica; Ahora caigo que son varias tomas unidas con software . Hice fotos durante varios minutos pero ninguna salió demasiado bien... (Teniendo en cuenta lo que para mi es "bien"), esta es la mejor, imagínate el resto.... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Si, también se puede entender por panoramica una foto bastante más ancha que alta, como ésta no me lo parecía en ese aspecto, he supuesto que serían varias tomas. El sol es siempre un sujeto complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Hubiera estado mejor algo así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Al menos hay menor zona quemada, pero hay poco interés en general. Si hubieras incluido algo más en tu imagen, un árbol, un ave, una silueta, etc. llamaría más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Tienes razón, ese es el mayor problema que le veía. Que tal esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me quedo con la última. Hay menos zonas sobrespuestas y or lo menos el pajarico le da algo de vidilla a la toma. ¡Que dificil es fotografiar esas puestas de sol, pero que bonito!. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 A mi también me gusta más la última. Aparte de lo que te ha comentado akistoiyo sobre los puntos de interés, cuando se hace una puesta de sol hay que evitar siempre que salgan anillos de color definidos o marcados alrededor del sol. Aquí hay uno amarillo muy muy definido. Eso hay que evitarlo siempre. Cuando se mete el sol en el encuadre es bueno pasar a manual y subexponer. No hacerle mucho caso a lo que te dice la cámara. Eso de los anillos es muy típico de las digitales. Veo que tienes una F60. Si has hecho fotos con ella al sol, podrás comprobar que la película no daba ese problema tan marcado. De todas formas tirando en manual y subexponiendo se soluciona en gran medida. Saludos P.D. No me cansaré de repetirlo. Cuando se fotografía al sol, siempre con el live view, que luego nos podemos lamentar de las consecuencias para nuestro ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daxx13 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Mira que se me da mas o menos bien el photoshop, pero el anillo de las narices no lo consigo quitar y que quede bien... Bueno, por lo menos me quedo contento por que ahora a mi también me parece decente la última :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 A mi me gusta esta última, el pájaro le da fuerza a la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 En la última toma queda una composición bastante agradecida. ¡Lástima la zona oscura! ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas