FernandoHilario Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) pero es mejor andorra, ya que tienes garantia finicon. La verdad esque es una de las cosas que más en cuenta tengo... El 35mm, por ejemplo, que "heredé" de mi padre (Él se ha pasado a FX) se lo compró allí por 199€ con los gastos y todo... EDITO: Y de éste qué me decis? Tamron en Redcoon No creo que haya mucha diferencia entre éste y el Sigma y la verdad, sale algo más barato y con los gastos incluidos... Lo que más me interesa, sobretodo, esque lleve motor de enfoque. Editado 28 de Julio de 2011 por FernandoHilario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Creo que es algo superior el sigma opticamente, el tamron no lo he probado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komikicom Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo me he pillado un Sigma y es que por 50€ no he podido negarme :-) Tan solo lo he puesto en la cámara así que aun no lo he testeado a fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoHilario Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo me he pillado un Sigma y es que por 50€ no he podido negarme :-) Tan solo lo he puesto en la cámara así que aun no lo he testeado a fondo... Supongo que ya te habrá dado tiempo a testear un poco, coméntame! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas