juangti Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Hola a tod@s! hace un tiempo hice un video de cómo limpiaba el sensor de mi d700, os dejo el enlace por si os sirve de ayuda. Cualquier duda ya sabéis donde encontrarme. Saludos! consejos de limpieza en vimeo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 muchas gracias juan! es bastante util para novatillos como yo! por cierto, donde has pillao esos bastones/paleta? salueteees Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
238235 Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Buen video juangti,es un autentico quita-miedos.Yo todavia no paso de soplar con la pera,pero tarde o temprano seguire tus pasos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimleon Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy bueno!!! Gracias por el post!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsf70 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola yo los unicos comentarios que hago son los siguientes: - cuando limpio el sensor, ya no lo hago por que con la d300 no me ha hecho falta en 3 años, es limpiarla boca a bajo, es mas complicado pero asi es mas dificil que entre algo. - cuando limpiaba mi d70 una vez use el espray, y claro como era boca abajo la picie pues si usas el aire comprimido sale liquido boca abajo, cuidadin cuidadin, no se estropeo y pude limpiarlo pero me acongoje. - la pantaya de enfoque siempre la quite con pinzas de plastico. Yo uso las que me venian con la pantaya de mi f90x. Algo como esto: http://www.dealextreme.com/p/anti-static-plastic-pyramid-tweezers-2-pack-7922 Animo que no es dificil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gotdo Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy buena explicación. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hola, muy buen video y gracias por compartirlo, aunque si me permites yo añadiría un pequeña sugerencia, a la hora de sacar la pantalla de enfoque, incluso en todo el proceso, yo suelo usar unos guantes de latex y de los que no llevan talco, pues cualquier resto que tengas en los dedos puede caer en el interior sin querer, de esta manera aseguras mas todavía de que tengas que repetir la operación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muchas gracias compañero por compartir el video . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy bien llevado el vídeo, Juan. Realmente ilustrativo. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 gracias!! mi se sensor se va de limpiada este fin de semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy buen aporte. Gracias por currarte el video y compartirlo con todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Gracias por el vídeo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Coincido con todos ellos, Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Yo llevo 3 años sin limpiar el sensor, (solo tengo el 18-200mm) y por lo tanto no lo he quitado nunca. Pero ahora que he visto lo facil que puede ser.... A ver si me podeis decir donde encontrar el pack de limpieza y este verano me atrevo a limpiarla por primera vez... Eres un fenomeno, buen video, conciso y sin tapujos.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muchas gracias Juan GTI Ando a vueltas con la limpieza del sensor de mi D90, y en Valladolid me querían soplar, nunca mejor dicho 100€. Eso sí limpiaban todo el sensor desmontándolo, y no sólo el filtro. Cosa que no necesito. Sería interesante que para rematar la faena nos dijeras donde has comprado los bastoncillos y el limpiador. Muchas gracias de nuevo. :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 muchas gracias juan! es bastante util para novatillos como yo! por cierto, donde has pillao esos bastones/paleta? salueteees Suelo comprar todo el material en Fotocasión (Madrid) aunque mirando por la marca "visibledust" no es complicado encontrarlo en otras tiendas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Hola, muy buen video y gracias por compartirlo, aunque si me permites yo añadiría un pequeña sugerencia, a la hora de sacar la pantalla de enfoque, incluso en todo el proceso, yo suelo usar unos guantes de latex y de los que no llevan talco, pues cualquier resto que tengas en los dedos puede caer en el interior sin querer, de esta manera aseguras mas todavía de que tengas que repetir la operación. Saludos. Una sugerencia estupenda, y lo tendré en cuenta, como no! además también me gustaria preparar unas pintas con las puntas de silicona para no rallar, tomo comenta el compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Yo llevo 3 años sin limpiar el sensor, (solo tengo el 18-200mm) y por lo tanto no lo he quitado nunca. Pero ahora que he visto lo facil que puede ser.... A ver si me podeis decir donde encontrar el pack de limpieza y este verano me atrevo a limpiarla por primera vez... Eres un fenomeno, buen video, conciso y sin tapujos.... Salu2 César, en fotocasión lo encuentras todo! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juangti Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Muchas gracias Juan GTI Ando a vueltas con la limpieza del sensor de mi D90, y en Valladolid me querían soplar, nunca mejor dicho 100€. Eso sí limpiaban todo el sensor desmontándolo, y no sólo el filtro. Cosa que no necesito. Sería interesante que para rematar la faena nos dijeras donde has comprado los bastoncillos y el limpiador. Muchas gracias de nuevo. Estoy leyendo los mensajes y respondiendo uno a uno... vaya lío Como habrás podido leer, los líquidos y bastoncillos son de la marca Visibledust (ojo con comprar los de la medida de tu sensor) y los puedes comprar en Fotocasión, en otras tiendas supongo que también, pero normalmente trabajo todo con ellos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 César, en fotocasión lo encuentras todo! Saludos. Gracias, Lo miraré y a conseguirme un pack.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maleca Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) muchas gracias juan! es bastante util para novatillos como yo! por cierto, donde has pillao esos bastones/paleta? salueteees Yo los he comprado en Foto DOMENECH. C/Norte, 9 Madrid Ademas tienen otra serie de accesorios de limpieza de la misma marca, muy interesantes Editado 5 de Agosto de 2011 por maleca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kimilio Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buen manual, muchas gracias!! La verdad es que es un tema el de la limpieza del sensor que me tenia algo preocupado, pero que es mas sencillo de lo que parece, dentro de la práctica que requiere, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
margalef Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy bien explicado. Claro y conciso. Muchas gracias por compartirlo con todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoldenNightWalker Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muchas gracias!! Esta muy bueno, muy bien explicado.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas