Invitado albertoliu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena explicacion.Ahora me atrevere a limpiar el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 18 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2011 Buena explicacion.Ahora me atrevere a limpiar el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fermendez Publicado 19 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2011 muchisimas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calero20 Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 (editado) Muy bueno y muy buen aporte. Saludos. Editado 4 de Enero de 2012 por Calero20 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eiris Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Muchas gracias Juangti,es el mejor video que he visto y ya te digo ,me he pateao el youtube y no encontre uno que lo enseñe tan claro ahora hay que buscarse los accesorios y a limpiar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUBENMH Publicado 24 de Enero de 2012 Compartir Publicado 24 de Enero de 2012 Gracias por este video.... No lo vi antes y puse un mensaje para que me dijeran como hacerlo. Ahora ya me puedo atrever a quitar alguna mota que no me atrevia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Muy bueno y concienzudo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Hoy no tenían esa marca en Fotocasión, pero probaré otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ojo nómada Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 Pues finalmente, el resultado bastante regular, pues al usar esa especie de paletillas del tamaño del sensor junto al líquido, el centro del sensor ha quedado bastante bien, pero los dos bordes laterales no, han quedado con restos. Yo creo que lo que mejor funciona es el aire, pero con cuidado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 13 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2012 Muy interesante y muy bien explicado. Gracias por compartirlo! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nachey Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 En mi D50 tengo unas marcas en todas las fotos, es decir, aunque cambie de objetivo, esto hace pensar que el sensor es lo que está sucio. Desde que he visto el video, me he fijado en la pantalla de enfoque y creo que un pelillo de los que salen en las fotos se encuentra ahí ¿me recomendais limpiar primero la pantalla por ver si se soluciona? Me da palo todavía meterme con el sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 Si esta en la pantalla de enfoque, no sale en la foto. Donde si sale en la foto es en el objetivo y/o sensor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlu Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias, siempre vienen bien estos "¿empujoncillos?", para los novatos, como yo, ya casi estoy decidido a hacerlo yo, aunque tendré que ver el video varias veces. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paranoiac Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 Gracias por el video, muy ilustrativo y ayuda bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 16 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2012 interesante!!!! buen post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 18 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2012 Yo he usado bastoncillos+isopropílico 10%+aire seco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 19 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2012 Yo estuve una tarde con paciencia porque no conseguía limpiar una de las esquinas. Pero al final ya digo, con paciencia y cuidado salió y oye, me alegro. No es algo para hacer cada dos días porque es cierto que el bastoncillo y tal no es lo más adecuado para el filtro paso-bajo. Igual compro el arctic butterfly para pasárselo cada varios días y eliminar las motas pero me sigue pareciendo caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 25 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2012 gracias,una información genial. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macinguer Publicado 28 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2012 Gracias por la informacion, pero me parece que con lo que cuesta el bicho tardare en atreverme a meterle mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagarfe Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Desgraciadamente yo me atreví a limpiar el cristal de enfoque antes de ver este video. Ni os cuento como quedó cuando le pasé el bastoncillo con alcohol isopropílico. Ahora tengo manchurrones y aún más suciedad... ¿Alguien sabe cómo se puede limpiar el dichoso de una forma más eficaz que con aire? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidbr Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Es que el cristal del espejo y la pantalla de enfoque NO hay que tocarlos! Son muy muy delicados, a estos solo se les sopla con la pera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S.Robles Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Exelente aporte... gracias...!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RosPeinado Publicado 21 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2012 Muchisimas gracias!!! Esta fenomenal, a ver si asi le voy perdiendo el miedo!! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 22 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2012 Para limpiar al polvo del espejo, pantalla de enfoque y sensor, lo mejor son los pinceles electroestaticos, os dejo un enlace. http://www.ebay.com/...572444763915209 Hola. ¿Como se cargan de estática esos pinceles? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PHARITH Publicado 24 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2012 Buen aporte Juan, casi me da un infarto cuando saque la pantalla de enfoque jeje gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas