Jump to content

Limpieza de sensor

juangti
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 98
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

• 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues finalmente, el resultado bastante regular, pues al usar esa especie de paletillas del tamaño del sensor junto al líquido, el centro del sensor ha quedado bastante bien, pero los dos bordes laterales no, han quedado con restos.

Yo creo que lo que mejor funciona es el aire, pero con cuidado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi D50 tengo unas marcas en todas las fotos, es decir, aunque cambie de objetivo, esto hace pensar que el sensor es lo que está sucio. Desde que he visto el video, me he fijado en la pantalla de enfoque y creo que un pelillo de los que salen en las fotos se encuentra ahí ¿me recomendais limpiar primero la pantalla por ver si se soluciona? Me da palo todavía meterme con el sensor.

Enlace al comentario

Yo estuve una tarde con paciencia porque no conseguía limpiar una de las esquinas. Pero al final ya digo, con paciencia y cuidado salió y oye, me alegro.

No es algo para hacer cada dos días porque es cierto que el bastoncillo y tal no es lo más adecuado para el filtro paso-bajo. Igual compro el arctic butterfly para pasárselo cada varios días y eliminar las motas pero me sigue pareciendo caro.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Desgraciadamente yo me atreví a limpiar el cristal de enfoque antes de ver este video. Ni os cuento como quedó cuando le pasé el bastoncillo con alcohol isopropílico. Ahora tengo manchurrones y aún más suciedad... ¿Alguien sabe cómo se puede limpiar el dichoso de una forma más eficaz que con aire?

Enlace al comentario