Jump to content

+caballitos

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo creo que esta es una libélula, ¿no?. Acercamiento bestial y una nitidez y pdc para dar y regalar. Lo único, la veo contrastada en exceso, lo que te ha dejado , asu vez, unos colores algo saturados ( que a mi no me disgustan, por otro lado).

Saludos José Carlos y suerte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante, buena foto, acercamiento, foco en su sitio, nitidez espectacular y la luz es una maravilla. Por ponerle un pero...El titulo,...No es un caballito del diablo, es una libélula. El caballito tiene los ojos separados y levanta las alas y las junta en reposo, mientras que las libélulas tienen los ojos juntos y las alas permanencen en horizontal. Buena foto. Un saludo

Enlace al comentario

Buen acercamiento y detalle pero los colores no me convencen demasiado por lo demas :thank_you: un saludo juanjo

Hola Juanjo , gracias por pasar y comentar , lo de los colores sera cosa de mí ojo , que me parece que no es muy fino en ver ciertos tonos . José carlos

Enlace al comentario

Yo creo que esta es una libélula, ¿no?. Acercamiento bestial y una nitidez y pdc para dar y regalar. Lo único, la veo contrastada en exceso, lo que te ha dejado , asu vez, unos colores algo saturados ( que a mi no me disgustan, por otro lado).

Saludos José Carlos y suerte)

Hola Kamarika , gracias por tu comentario , yo a veces me hago un lio con los nombres de los bichos , si alguna vez meto la pata espero que me lo digais , que todos los dias son buenos para aprender , lo de la saturación va a ser que me gustan a sí , cuestión de justos , el dia del reparto del gusto visual a mí me toco este , que le vamos a hacer . José Carlos

Enlace al comentario

Impresionante, buena foto, acercamiento, foco en su sitio, nitidez espectacular y la luz es una maravilla. Por ponerle un pero...El titulo,...No es un caballito del diablo, es una libélula. El caballito tiene los ojos separados y levanta las alas y las junta en reposo, mientras que las libélulas tienen los ojos juntos y las alas permanencen en horizontal. Buena foto. Un saludo

Hola jotauve , gracias por la aclaración sobre el nombre , lo tendre en cuenta . José Carlos

Enlace al comentario

Esta foto es fantastica, me parece que es casi perfecta en cuanto a nitidez, acercamiento y lo que le pongas , solo se puede felicitarte por lograr estas fotografias tan espectaculares que se las puede estar mirando mucho tiempo y sin cansarse.

saludos

Enlace al comentario

Esta foto es fantastica, me parece que es casi perfecta en cuanto a nitidez, acercamiento y lo que le pongas , solo se puede felicitarte por lograr estas fotografias tan espectaculares que se las puede estar mirando mucho tiempo y sin cansarse.

saludos

Hola josecat45, me alegra mucho tú comentario gracias, José carlos

Enlace al comentario