jokar Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Holas , pues aqui teneis mí caballito , espero que no desentone . ojitos por jokar2000, en Flickr D7000 ISO 100 F 11 1/10 55m.m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Espectacular. Mi mujer (que es de Baena) dice que es la mejor. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Fantástico trabajo jokar Como lograste esa magnificación con el 55mm? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Eso!!! cuantos tubos o lentes tenias montadas para lograr semejante magnificacion? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Buen acercamiento y detalle pero los colores no me convencen demasiado por lo demas un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo creo que esta es una libélula, ¿no?. Acercamiento bestial y una nitidez y pdc para dar y regalar. Lo único, la veo contrastada en exceso, lo que te ha dejado , asu vez, unos colores algo saturados ( que a mi no me disgustan, por otro lado). Saludos José Carlos y suerte) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionante, buena foto, acercamiento, foco en su sitio, nitidez espectacular y la luz es una maravilla. Por ponerle un pero...El titulo,...No es un caballito del diablo, es una libélula. El caballito tiene los ojos separados y levanta las alas y las junta en reposo, mientras que las libélulas tienen los ojos juntos y las alas permanencen en horizontal. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionante, espero llegar a tener fotografias tan nitidas y originales algun dia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 eso es un acercamiento! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Espectacular. Mi mujer (que es de Baena) dice que es la mejor. :clapping: Hola Pcaceres , gracias por pasar y comentar , y le das las gracias a mí paisana . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Fantástico trabajo jokar Como lograste esa magnificación con el 55mm? Hola crazy , gracias por pasar y comentar , lo bueno de tener la camara tantos megas es que puedes recortar sin perdida . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Eso!!! cuantos tubos o lentes tenias montadas para lograr semejante magnificacion? Hola IsaacHernandez , como he comentado antes solo es un recorte , esta D7000 y sus 16,2 MP no dejan de sorprenderme . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Buen acercamiento y detalle pero los colores no me convencen demasiado por lo demas un saludo juanjo Hola Juanjo , gracias por pasar y comentar , lo de los colores sera cosa de mí ojo , que me parece que no es muy fino en ver ciertos tonos . José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Yo creo que esta es una libélula, ¿no?. Acercamiento bestial y una nitidez y pdc para dar y regalar. Lo único, la veo contrastada en exceso, lo que te ha dejado , asu vez, unos colores algo saturados ( que a mi no me disgustan, por otro lado). Saludos José Carlos y suerte) Hola Kamarika , gracias por tu comentario , yo a veces me hago un lio con los nombres de los bichos , si alguna vez meto la pata espero que me lo digais , que todos los dias son buenos para aprender , lo de la saturación va a ser que me gustan a sí , cuestión de justos , el dia del reparto del gusto visual a mí me toco este , que le vamos a hacer . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionante, buena foto, acercamiento, foco en su sitio, nitidez espectacular y la luz es una maravilla. Por ponerle un pero...El titulo,...No es un caballito del diablo, es una libélula. El caballito tiene los ojos separados y levanta las alas y las junta en reposo, mientras que las libélulas tienen los ojos juntos y las alas permanencen en horizontal. Buena foto. Un saludo Hola jotauve , gracias por la aclaración sobre el nombre , lo tendre en cuenta . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionante, espero llegar a tener fotografias tan nitidas y originales algun dia Hola NuTTs , gracias por pasar y comentar , con tiempo y una caña todo se alcanza . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 eso es un acercamiento! Hola gcruzado , gracias por pasar y comentar , los hay mejores , y espero hacerlos . José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Esta foto es fantastica, me parece que es casi perfecta en cuanto a nitidez, acercamiento y lo que le pongas , solo se puede felicitarte por lograr estas fotografias tan espectaculares que se las puede estar mirando mucho tiempo y sin cansarse. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRUCO Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Acercamiento salvaje! Muy chula! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Esta foto es fantastica, me parece que es casi perfecta en cuanto a nitidez, acercamiento y lo que le pongas , solo se puede felicitarte por lograr estas fotografias tan espectaculares que se las puede estar mirando mucho tiempo y sin cansarse. saludos Hola josecat45, me alegra mucho tú comentario gracias, José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Acercamiento salvaje! Muy chula! Un saludo Hola TRUCO, gracias por tú comentario, José carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 impresionante,buenísima un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Excelente acercamiento y encima componiendo, sí que me parece algo pasada de contraste y saturación, algo que tiene fácil remedio Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Hace tiempo que no he podido pasa port el foro... desde luego el detalle es bestial, buena toma compañero! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Muy buen acercamiento, si señor. Esa D7000 esta dando buenos resultados en todas las modalidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas