Charly Mula Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Mi segundo año que asisto al Red Bull X Figthers de Madrid en un ambiente fantastico desde el principio al fin, ésta es mi modesta aportación a un espectáculo digno de hacerse 1.400 Km de ida y vuelta en 24 h con tal de presenciarlo y fotografiarlo en vivo,espero que os gusten y pido disculpas anticipadas por el exceso de fotos. Un saludo desde Badalona Cámara: D3s Objetivos: 24-70 2,8 y 70-200 2,8 Velocidad: 1/500 Apertura: 2,8 ISOs: entre 1600 y 3200 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Editado 27 de Julio de 2011 por Charly Mula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Pues te ha merecido la pena esos 1.400 km. me parecen muy buenas. Me quedo con la numero 7 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Unas fotos espectaculares. Valen su peso en hora despues de tragarse 1400km en 24h. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didac8 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Como te dicen los compis, bien han valido esos 1400km, impresionante las fotos, intentaré asistir alguna vez tiene que impresionar mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Cuando estás allí con ese espectáculo tan increíble supongo que ese largo viaje se te olvida pronto. Las fotos son espectaculares. Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 como se nota que la d3s no tiene ningún problema de ruido a isos altos, incluso mejor que la d3000 a iso 200... aajaja, enhorabuena por las fotos, y mucho mejor las fotos de los trucos de cerca... saludos y a seguir así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 buenas fotos!!!! y muy buenos los momentos de las capturas!!! yo llevo años intentando ir, pero de momento me es imposible!!! Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy chulas casi todas, en algunas me distrae demasiado el fondo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Muy chulas casi todas, en algunas me distrae demasiado el fondo! pues mas desenfoque no se puede dar... la máxima apertura para su equipo es 2.8 y aunque en algunas se vean bien las caras y demás, no molesta porque el momento captado del truco es el mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlytiP500 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Charly, increibles fotos!! Este fin de semana estuve haciendo fotos en el Freestyle de Marbella en la Plaza de Toros, Torronteras, Melero... La verdad que soy novato en estas fotos nocturnas de esta modalidad. te agrego al Flick!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novatillo Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Estas fotos demuestran que estos tíos están locos . Hay que ser de otro planeta para hacer este tipo de maniobras. Buena serie de un deporte mas que espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arvids Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Uff! Que buenas las fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 31 de Julio de 2011 Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 unas tomas bestiales un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Un saludo desdeBadalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 A mi se me hace raro tan poco desenfoque a 2.8 con un 200mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me encantan, sobre tono el encuadre. Felicidades. Por cierto a mi lo que me despista son las chicas de la 12 (je je ). Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
markitus Publicado 13 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2011 Muy buenas fotos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonny Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Mi segundo año que asisto al Red Bull X Figthers de Madrid en un ambiente fantastico desde el principio al fin, ésta es mi modesta aportación a un espectáculo digno de hacerse 1.400 Km de ida y vuelta en 24 h con tal de presenciarlo y fotografiarlo en vivo,espero que os gusten y pido disculpas anticipadas por el exceso de fotos. Un saludo desde Badalona Cámara: D3s Objetivos: 24-70 2,8 y 70-200 2,8 Velocidad: 1/500 Apertura: 2,8 ISOs: entre 1600 y 3200 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 muy buena sesion de fotos... muy buenas... un salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Me gustan todas. Están muy nítidas. Esos 2.8 por la noche se notan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Casetas Publicado 14 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Que gozada con objetivos de esa luminosidad, me gusta la 10, parece que está posando para tí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas