Jump to content

d700 se queda bloqueada, no responde

ZA9

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una d700 desde abril y le pasa lo siguiente: a veces al disparar a la pantalla le sale una cuadricula y se queda completamente bloqueada, le puedes dar a cualquier boton que no hace nada, ojo incluso al interruptor off, para para apagarla, lo que hago es quitarle la bateria asi con la camara encendida y todo, se la vuelvo a poner y entones ya funciona bien, me ha pasado con distintos objetivos sigma y tambien con nikon y con distintitas tarjetas compac flash 300x, me gustaria saber si ha alguien le ha ocurrido, imagino que la tendre que mandar ha reparar ahora que tiene garantia aunque me da rabia quedarme sin camara por un tiempo, alguien sabe decirme cuanto suelen tardar con cosas asi.Muchisimas gracias por vuetras respuestas de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Respecto a tu problema, podría ser por varios motivos y si has probado con varios objetivos y tarjetas quizá el problema sea interno, ¿te has dado cuenta si al bloquearse se queda encendido el led de acceso a la tarjeta? si es así probablemente sea el lector de tarjetas el que falle, aunque con esos síntomas los mejor es llevarla al SAT.

Ojo, informate antes de mandarla a ver cuando coge vacaciones Finicon por que cierra cierra un mes entero y no tienen servicio de urgencia, por lo que te quedarías sin cámara este verano, y si puedes ir tirando con ella, sería conveniente la mandaras después de vacaciones.

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Finicon, en el mejor de los casos, tarda de mes a mes y medio en hacer cualquier tipo de reparación, por muy chorra que sea (lo sé por experiencia). Y eso sin contar el mes de agosto que te pilla por medio, ya se sabe, en verano todo se prolonga y el tiempo es relativo.

Eso no es cierto, al menos en mi caso. Envié la mía en garantía para que eliminasen un pixel caliente y en una semana la tenía de vuelta, reparada. Fue en septiembre del año pasado.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...