AceMcCloud Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Queria Compartir con ustedes estas fotos que tome en mis vacaciones de este año. Fueron tomadas con una nikon d5000 con lente e kit Ojalá puedan opinar que les parecen Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Hombre, más que la Habana, has tomado la foto de un coche... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 no me termina de convencer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El coche muy bonito y nítido, pero el fondo no me termina de convencer. Quizas si estuviera mas desenfocado ganaría pero no se, tiene algo que no me convence, aunque la foto es buena. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Aupa AceMcCloud: el planteamiento es bueno, para mi: la parte (coche sólo típico de la Habana) por el todo (la Habana) ( en referencia a lo dicho por Aliena). El resultado no está mal, porque se resalta la parte y se difumina en cierta manera el todo ( yo lo hubiera difuminado más), Saludos Ibax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 ¿Coche sólo típìco de la Habana?. ¡Caray es un coche de lo más habitual por América (sur y norte)!. La Habana no se fabrica sus propios coches (aunque sí reutiliza mucho,pero no son los únicos, en África son los reyes de la reutilización). Y tampoco ningún país fabrica coches sólo para La Habana (vamos, es de sentido común). Si no fuera por el título, eso podría ser de cualquier parte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 29 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Creo que algunos no habéis estado en La Habana. La foto puede gustar más o menos (a mi el encuadre no me convence y la diferencia de luces entre el primer plano y el fondo no es agradable, hacía falta iluminar el primer plano); pero si es evidente que ha sido tomada en La Habana; el encalado en colores de los edificios de detrás es muy característico... y dado que no hay otro país que sufra un bloqueo desde 1959, es complicado encontrar en otro sitio un Mercury Monterey de 1952 funcionando como vehículo normal... en Africa reciclan Peugeots o Renaults (entre otras cosas) de los años 80 y 90, pero no creo que haya ni un solo coche americano de los 50 funcionando en todo el continente negro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hombre, más que la Habana, has tomado la foto de un coche... ....de medio coche. Creo que algunos no habéis estado en La Habana. La foto puede gustar más o menos (a mi el encuadre no me convence y la diferencia de luces entre el primer plano y el fondo no es agradable, hacía falta iluminar el primer plano); pero si es evidente que ha sido tomada en La Habana; el encalado en colores de los edificios de detrás es muy característico... y dado que no hay otro país que sufra un bloqueo desde 1959, es complicado encontrar en otro sitio un Mercury Monterey de 1952 funcionando como vehículo normal... en Africa reciclan Peugeots o Renaults (entre otras cosas) de los años 80 y 90, pero no creo que haya ni un solo coche americano de los 50 funcionando en todo el continente negro. Completamente de acuerdo. Y dudo que haya coches americanos (clásicos) en África (al menos que duren) y algún potentado les dé de beber a los (generalmente) V8. Aunque muchos en Cuba están reformados y sus motores no son los originales....aparte del consumo, no suele haber repuestos por el embargo. Cosa similar ocurre en Venezuela...aunque sin embargo. Sobre la foto, demasiada diferencia de luces, la idea no era mala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues yo no veo que la foto sea de la Habana ni del coche, mas bien del faro de un coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bujia Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buenas tardes Ace: Independientemente de el lugar donde haya sido hecha la foto(cosa que para mi, es secundaria),creo que sacrificaste el fondo por el primer plano,aunque viendo la dureza de la luz en la calle, supongo que era complicado, por lo que creo que quizás desenfocando el coche, el resultado seria diferente...creo que estás empezando en este mundo(perdona si me equivoco),pero de ser asi, intenta de plantearte la composición(te lo dice un aprendiz).sigue intentandolo, que en este mundo ,es lo habitual...intentarlo, además de ser muy divertido y gratificante, asi que a seguir fotografiando, ya sea la habana, moscú,la china o despeñaperros!! Un saludo y adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsraelPaya Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Yo habría sacado menos coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.