Jump to content

La Habana


AceMcCloud

Publicaciones recomendadas

Aupa AceMcCloud: el planteamiento es bueno, para mi: la parte (coche sólo típico de la Habana) por el todo (la Habana) ( en referencia a lo dicho por Aliena). El resultado no está mal, porque se resalta la parte y se difumina en cierta manera el todo ( yo lo hubiera difuminado más),

Saludos

Ibax

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Coche sólo típìco de la Habana?. ¡Caray es un coche de lo más habitual por América (sur y norte)!. La Habana no se fabrica sus propios coches (aunque sí reutiliza mucho,pero no son los únicos, en África son los reyes de la reutilización). Y tampoco ningún país fabrica coches sólo para La Habana (vamos, es de sentido común). Si no fuera por el título, eso podría ser de cualquier parte. :9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Creo que algunos no habéis estado en La Habana. La foto puede gustar más o menos (a mi el encuadre no me convence y la diferencia de luces entre el primer plano y el fondo no es agradable, hacía falta iluminar el primer plano); pero si es evidente que ha sido tomada en La Habana; el encalado en colores de los edificios de detrás es muy característico... y dado que no hay otro país que sufra un bloqueo desde 1959, es complicado encontrar en otro sitio un Mercury Monterey de 1952 funcionando como vehículo normal... en Africa reciclan Peugeots o Renaults (entre otras cosas) de los años 80 y 90, pero no creo que haya ni un solo coche americano de los 50 funcionando en todo el continente negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, más que la Habana, has tomado la foto de un coche...

....de medio coche.

 

Creo que algunos no habéis estado en La Habana. La foto puede gustar más o menos (a mi el encuadre no me convence y la diferencia de luces entre el primer plano y el fondo no es agradable, hacía falta iluminar el primer plano); pero si es evidente que ha sido tomada en La Habana; el encalado en colores de los edificios de detrás es muy característico... y dado que no hay otro país que sufra un bloqueo desde 1959, es complicado encontrar en otro sitio un Mercury Monterey de 1952 funcionando como vehículo normal... en Africa reciclan Peugeots o Renaults (entre otras cosas) de los años 80 y 90, pero no creo que haya ni un solo coche americano de los 50 funcionando en todo el continente negro.

Completamente de acuerdo. Y dudo que haya coches americanos (clásicos) en África (al menos que duren) y algún potentado les dé de beber a los (generalmente) V8. Aunque muchos en Cuba están reformados y sus motores no son los originales....aparte del consumo, no suele haber repuestos por el embargo. Cosa similar ocurre en Venezuela...aunque sin embargo.

 

Sobre la foto, demasiada diferencia de luces, la idea no era mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Ace:

 

Independientemente de el lugar donde haya sido hecha la foto(cosa que para mi, es secundaria),creo que sacrificaste el fondo por el primer plano,aunque viendo la dureza de la luz en la calle, supongo que era complicado, por lo que creo que quizás desenfocando el coche, el resultado seria diferente...creo que estás empezando en este mundo(perdona si me equivoco),pero de ser asi, intenta de plantearte la composición(te lo dice un aprendiz).sigue intentandolo, que en este mundo ,es lo habitual...intentarlo, además de ser muy divertido y gratificante, asi que a seguir fotografiando, ya sea la habana, moscú,la china o despeñaperros!!

 

Un saludo y adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...