Jump to content

¿Qué cámara compro?

Lans

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito un consejo miren tengo una Nikon D80 con objetivo serie 18-55 y 28-105 y estoy pensando comprar otra cámara pero no sé cual, mis opciones son la Nikon D2x (segunda mano), Nikon d300s (segunda mano) o la Nikon D7000 (nueva), de antemano gracias por los consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me gusta la d80 es mi primera réflex digital =) necesito otra cámara para poder trabajar en reportaje de bodas y ése tipo de cosas y creo q mi D80 se esta quedando corta para ese tipo de trabajo

Tu D80 es mas que suficiente, lo que te hace falta es un buen flash. Sb600,700,900

Enlace al comentario

Hola, me gusta la d80 es mi primera réflex digital =) necesito otra cámara para poder trabajar en reportaje de bodas y ése tipo de cosas y creo q mi D80 se esta quedando corta para ese tipo de trabajo

¿Y que te falta en «bodas y ese tipo de cosas»? ¿No te sería más útil un tele corto y un buen flash?

Eso sí, si lo haces cómo trabajo, deberías plantearte tener el equipo duplicado, ya qué cualquier componente del equipo es susceptible de fallo,y debes poder reemplazarlo al momento. Para esto hacen falta dos unidades de cada uno.

Todo esto bajo mi humilde opinión y con la mejor de las intenciones, cada uno ofrece el servicio qué le da la gana, allá tu y tus clientes. Pero yo creo qué, para una boda, la menor de las carencias de tu equipo, es un cuerpo mejor, sí es qué lo necesitas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enlace al comentario

¿Y que te falta en «bodas y ese tipo de cosas»? ¿No te sería más útil un tele corto y un buen flash?

Eso sí, si lo haces cómo trabajo, deberías plantearte tener el equipo duplicado, ya qué cualquier componente del equipo es susceptible de fallo,y debes poder reemplazarlo al momento. Para esto hacen falta dos unidades de cada uno.

Todo esto bajo mi humilde opinión y con la mejor de las intenciones, cada uno ofrece el servicio qué le da la gana, allá tu y tus clientes. Pero yo creo qué, para una boda, la menor de las carencias de tu equipo, es un cuerpo mejor, sí es qué lo necesitas.

bueno en eso tienes razon, me falta un buen flash, lo q pasa es que un amigo viene de E.E.U.U. y me puede traer un equipo

la D2x tiene 14000 disparos y la d300 tiene 50000 y queria saber en cual de los 2 cuerpos me convendría invertir eso es en realidad lo que necesito saber, muchas gracias.

Enlace al comentario

Con esos disparos, la D7000 0km.

Un saludo

Pero que dices! Una D2x con 14000 disparos está nueva! Yo me iba a por la D2x o sino la D300s. Pero vamos, que con la D80 que no es nada mala... Como primera opción invertiría en ópticas y demás equipo como flashes.

Enlace al comentario

bueno en eso tienes razon, me falta un buen flash, lo q pasa es que un amigo viene de E.E.U.U. y me puede traer un equipo

la D2x tiene 14000 disparos y la d300 tiene 50000 y queria saber en cual de los 2 cuerpos me convendría invertir eso es en realidad lo que necesito saber, muchas gracias.

No quiero ser reiterativo, pero según mi punto de vista no te hace falta un flash, te hacen falta dos, igual que te hacen falta dos cuerpos, varias tarjetas, varias baterías y varios objetivos que cubran a pares los rangos focales que necesites. Si te falla tu único cuerpo o se estropea tu único objetivo en una boda...

Respecto al cuerpo, no puedo opinar sobre la d2x porque no la he usado, pero seguro que para bodas vas sobrado con cualquiera de las dos, incluso de las tres contando la d80, ya te digo que tu menor problema va a ser el cuerpo. Yo en tu lugar compraría el más barato para ahorrar para todo lo que te falta aún. Con ninguno de esos dos cuerpos te vas a equivocar.

Enlace al comentario

ok! gracias por los consejos la d2x ya la vendieron =( me quedo con la d300 =) y la d80 flash yo creo q compraré el Sb-800 pork no sé si el SB-900 es compatible con esas 2 cámaras gracias por todo a todos

Buena cámara, si señor. En cuanto a los flashes, cualquiera de los dos es plenamente compatible, pero incluso dentro de los Nikon los tienes más baratos, mira por ejemplo los sb600 y 700, y dime que les falta que necesites. Si te vas a segundas marcas también tienes productos interesantes (Metz,Nissin)

Un saludo,y enhorabuena por la compra.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...