Israchamorro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Otra de esta modelo amiga Miram por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.3 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta sobre todo el tono de piel... muy bien expuesta... Y la mezcla del fondo blanco (blanco nuclear)con la sonrisa de la niña, da mucha vitalidad. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 los ojos,sobre todo,preciosos,buena nitidez,me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 La niña preciosa. la foto tiene muy buena nitidez, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 nitidez,buena exposicion de la piel y una gran modelo .muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me encanta la sonrisa de tu modelo amiga, es muy dulce. La nitidez se saca un 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomimax Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Impresionante nitidez de la foto y la expresión de la niña de lo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacensepatoso Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Enhorabuena, no hay mucho más que decir... una foto para guardar toda la vida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 que preciosidad de cria!! muy buena la toma compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buena foto, la modelo se porta muy bien y lo que destaca mas es la nitidez, podrías indicar que objetivo has utilizado. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me uno a todo lo dicho. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 la viveza de los ojos hace que la toma desde mi gusto que sea excelente un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iamleoman Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hermosa toma! Podrias compartir la info del lente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacolisto Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Guapisima modelo y toma con mucha frescura. Tonos, etc muy adecuados. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoVOCS Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Unos ojos preciosos al igual que su sonrisa, yo soy un novato, personalmente habría abierto el encuadre en la parte superior. Editado 8 de Agosto de 2011 por NanoVOCS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gustan los tono y el contraste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bonita modelo y gran foto nitidez y el contraste de los colores con el fondo blanco le queda que ni pintado. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La nitidez y esos preciosos ojos hacen una foto genial, con unos colores frescos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas