Jump to content

Lonely tree

michumino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5815826648_3ee121f689.jpg

Lonely Tree (Albacete)

Aqui os dejo otra toma en B/N de hace poco tiempo.

Exif: D7000

Objetivo: Tokina 12-24 f/4

Focal: 12 mm

Velocidad: 1/8

Apertura: f/16

ISO : 100

La verdad es que mi idea principal era sacar movimiento de nubes, y para ello usé un filtro ND de 6 pasos...pero no pude conseguir mucho porque había poco aire y demasiada luz y me tenía que ir pronto. Así que el resultado no me dio para más. En cualquier caso...acepto comentarios y criticas!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, compañero....

El encuadre muy bueno, y el arbolito ni soñado estaria mas bello, (¿es un roble o ando muy jodido en botanica?)

El ND te ha dejado un efecto medio raro, con zonas del cielo muy oscuras y otras claras con una disposición extraña.

un abrazo

Enlace al comentario

5815826648_3ee121f689.jpg

Lonely Tree (Albacete)

Aqui os dejo otra toma en B/N de hace poco tiempo.

Exif: D7000

Objetivo: Tokina 12-24 f/4

Focal: 12 mm

Velocidad: 1/8

Apertura: f/16

ISO : 100

La verdad es que mi idea principal era sacar movimiento de nubes, y para ello usé un filtro ND de 6 pasos...pero no pude conseguir mucho porque había poco aire y demasiada luz y me tenía que ir pronto. Así que el resultado no me dio para más. En cualquier caso...acepto comentarios y criticas!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, una buena composición y unas nuebes espectaculares, como las que a mi me gustan, has llevado las luces a los dos extremos, lo cual es un tanto arriesgado pero a veces sale bien, como es el caso. Saludos

Enlace al comentario

Mmmmmm, compañero....

El encuadre muy bueno, y el arbolito ni soñado estaria mas bello, (¿es un roble o ando muy jodido en botanica?)

El ND te ha dejado un efecto medio raro, con zonas del cielo muy oscuras y otras claras con una disposición extraña.

un abrazo

Gracias por pasar anibal...la verdad es que en color no me gustaba casi nada y tenia un tratamiento en B/N complicado. El arbol en cuestión es una encina. La zona de la Mancha está muy poblada y parece que te llaman para que los fotografies jeje

Hola, una buena composición y unas nuebes espectaculares, como las que a mi me gustan, has llevado las luces a los dos extremos, lo cual es un tanto arriesgado pero a veces sale bien, como es el caso. Saludos

Gracias echassi....la verdad que es un virado complejo y arriesgado tal y como comentas. En cualquier caso me alegro que te haya al menos gustado.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasar anibal...la verdad es que en color no me gustaba casi nada y tenia un tratamiento en B/N complicado. El arbol en cuestión es una encina. La zona de la Mancha está muy poblada y parece que te llaman para que los fotografies jeje

Jeje, aunquesea era un primo del roble, tan feo no le erre, jeje

un abrazo

Enlace al comentario

Donde esta este arbolito ?

Un Saludo.

Pues está en la zona de La Mancha, concretamente en la carretera nacional que va de Albacete a Valdeganga.(a la altura de La Felipa). Hay paisajes muy llanos con encinas a todos lados. Sin duda, un lugar para pararse a hacer fotos.

Un saludo y gracias por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta el resultado. De haber hecho viento, lo que hubieras ganado con las nubes, lo hubieras perdido con la nitidez del arbol ya que te habrian salido las hojas movidas, asi que el resultado creo que es mejor como lo has conseguido.

Buena composicion y buen B&N

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el resultado. De haber hecho viento, lo que hubieras ganado con las nubes, lo hubieras perdido con la nitidez del arbol ya que te habrian salido las hojas movidas, asi que el resultado creo que es mejor como lo has conseguido.

Buena composicion y buen B&N

Un saludo

Gracias guela. Ese es mi consuelo jeje. Me alegro que te haya gustado así. No obstante intentaré hacer una toma al amanecer con nubes por ver el resultado. Aunque sea con mucho tiempo de exposición sin que haya demasiado viento. El caso es probar... saludos!

Enlace al comentario