Jump to content

Nikon D300

Amador2010

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas, hoy me llevado una desagrable sorpresa al comprobar que no podía introducir las tarjetas de memoria en mi Nikon d300, he probado con las tres que tengo y ninguna de ellas entra correctamente.

La cámara me dice que la tarjeta no funciona y que esta estropeada.

Mi gustaría saber si ha alguno de vosotros os a ocurrido los mismo y que solución habéis aplicado.

Os agradecería vuestros comentarios. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que se te haya doblado una de sus patillas de contacto, con una lupa lo podrás ver más fácilmente. Si fuera eso, puedes tratar a enderezarla con la carga de un bolígrafo, introduciendo la patilla doblada en su interior y haciendo algo de palanca para levantarla, todo con suavidad, hay que evitar que se rompa la patilla. Si no te atreves, al SAT.

Saludos

Enlace al comentario

Es probable que se te haya doblado una de sus patillas de contacto, con una lupa lo podrás ver más fácilmente. Si fuera eso, puedes tratar a enderezarla con la carga de un bolígrafo, introduciendo la patilla doblada en su interior y haciendo algo de palanca para levantarla, todo con suavidad, hay que evitar que se rompa la patilla. Si no te atreves, al SAT.

Saludos

Ya me estoy viendo llevándola a el SAT.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...