Amador2010 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Hola a todos los nikonistas, hoy me llevado una desagrable sorpresa al comprobar que no podía introducir las tarjetas de memoria en mi Nikon d300, he probado con las tres que tengo y ninguna de ellas entra correctamente. La cámara me dice que la tarjeta no funciona y que esta estropeada. Mi gustaría saber si ha alguno de vosotros os a ocurrido los mismo y que solución habéis aplicado. Os agradecería vuestros comentarios. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Es probable que se te haya doblado una de sus patillas de contacto, con una lupa lo podrás ver más fácilmente. Si fuera eso, puedes tratar a enderezarla con la carga de un bolígrafo, introduciendo la patilla doblada en su interior y haciendo algo de palanca para levantarla, todo con suavidad, hay que evitar que se rompa la patilla. Si no te atreves, al SAT. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amador2010 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Es probable que se te haya doblado una de sus patillas de contacto, con una lupa lo podrás ver más fácilmente. Si fuera eso, puedes tratar a enderezarla con la carga de un bolígrafo, introduciendo la patilla doblada en su interior y haciendo algo de palanca para levantarla, todo con suavidad, hay que evitar que se rompa la patilla. Si no te atreves, al SAT. Saludos Ya me estoy viendo llevándola a el SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Por cierto, ¿Cuanto tiempo suele tardar el SAT? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Por cierto, ¿Cuanto tiempo suele tardar el SAT? Saludos Yo la llevaría al SAT, sobre el tiempo que tardaran imagino que un mes es fácil y mas estando en Agosto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.