Jump to content

Riat 2011 [1]

ROCKET

Publicaciones recomendadas

FOTOS IMPRESIONANTES. MAQUINON ESE 600VR.

Qué razón tenía el amigo Lessman cuando me decía que lo que yo necesitaba para los aviones era una D300s y un 600mm...! :clapping:

no voy a decir nada mas que... :thank_you: tremendas todas, la 5ª aun no se como la has hecho, estabas arriba del avión? (en otro avión claro)....es que madre mía que fotos.....

Gracias Némesis.

A veces basta con girar el lienzo 180 grados para causar el efecto deseado. :clapping:

Un abrazo,

Ismael

Por fin te asomas Rocket, ya te echaba de menos, a ti y a tus juguetitos (entiéndase aviones B) )

Espectaculares como siempre, todas. SalU2

Ya lo creo, he estado bastante tiempo desaparecido...! entre los vuelos, las fotos y que no tengo 'vacas' hasta Noviembre... en cuanto logro pasar más de 24h seguidas en Madrid me pongo con los foros...! :clapping:

Me alegra saludarte.

Ismael

M A D R E M I A!!!!!!!

Como todo el mundo me gustan todas, incluso hasta tu camara y ese 600!!!!

Pero si me tengo que quedar con una........la primera!!!!! Porque? Me recuerda a alguna escena de TOPGUN en plena persecucion. Incluso se me ha venido la musica a la cabeza!!!! jejejej.

:) :) :clapping:

P.D: intentare imitarte con algun avion de papel

Gracias por el mensaje y tu elección, Escacs.

Sinceramente, también me quedo con la primera.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Hola Ismael.

Fantásticas todas y cada una de ellas, B):thank_you: :)

Me encantan, un trabajo muy bueno en ejecución, técnica y sobre todo en cuadres muy buenos y frescos.

Veo que el día se nubló, eso es perfecto, para el AF de las Nikon ..je je ..no falla. Ni una y sobre todo por el tema de la luz, nada de sombras y para aviación le va que ni pintado las nubes.

Mis mas sinceras felicitaciones. Lessmann.

Hola Alberto, viniendo de ti es todo un orgullo que te hayan gustado.

Me alegra ver que sigues por aquí y así aprovecho para agradecerte aquella vez que me llamaste para aconsejarme personalmente el equipo que necesitaba para mi actividad.

Como ves, aunque todavía estoy domando al 'pequeñín', ya le voy sacando lo que es capaz de ofrecer, que es mucho. Si te pasas por el 'repor' del Blog verás que estuve varios días, aguantando un diluvio durante más de 4 horas seguidas, pero al final ha merecido la pena.

Y ya que te tengo por aquí, mira a ver si me puedes dar de nuevo tu opinión al respecto sobre ESTO

Muchas gracias.

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

A mi modesto saber y entender, de lo mejor que he visto en este foro, si no lo mejor.

No tengo más palabras que agradecerte que las compartas con el resto de foreros.

Chapó.

Un asombrado saludo. B)

Enlace al comentario

Yo de esto no se mucho pero.... me parecen una pasada todas.

Personalmente la que más me gusta es l segunda. :whistling:

Gracias por tu opinión, Muganix.

Salu2,

Ismael

A mi modesto saber y entender, de lo mejor que he visto en este foro, si no lo mejor.

No tengo más palabras que agradecerte que las compartas con el resto de foreros. Chapó. Un asombrado saludo. :whistling:

Bueno, bueno, bueno... gracias por el piropo...! :whistling:

Ya sabes que el placer es mío al ver la respuesta de todos vosotros. Así da gusto.

Un abrazo,

Ismael

Excelentes tomas..... ¿La toma del Typhoon esta rotada 180º? Un saludo y enhorabuena JU-87

Efectivamente, como le he dicho a Némesis a veces basta con rotar la foto para que nuestro punto de vista cambie por completo, haciendo que una pasada en invertido sobre nuestras cabezas pase a una foto aire-aire sobre el avión. Gracias por la visita.

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Impresionante. Felicidades, son las mejores tomas que he visto.

Menudo piropo, Juanangel...!

Te lo agradezco mucho.

Ismael

Gracias Rocket por compartir estas maravillosas e impresionantes fotos, que envidia el 600 VR, me encanta la 3ª con el tren de aterrizaje medio abierto y la perfecta nitidez, bufff, CONGRATULATIONS !!!!! Saludos.

Después de dos años, el 600VR me tiene alucinado.

Es caro, pero qué buena inversión...!

Un abrazo,

Ismael

Uuuuffffff. Tremendas...

Muchas gracias, Carras

Un saludo,

Ismael

Sensacionales, la primera y la sexta me encantan. Enhorabuena.

Gracias por tu opinión, la primera decora el mes de Abril del Calendario 2012 de Fotografía Aeronáutica.

Un saludo,

Ismael

Preciosas. No pueden ser más nítidas.

A eso ayuda bastante el 600... ;)

Un abrazo,

Ismael

Me parecen increibles...como siempre en tu linea. Fotografo que intento seguir de cerca cada vez que publica porque es uno de los grandes!! Saludos Ismael!!!

Gracias Nico, me halagas.

Un abrazo,

Ismael

Yo de mayor quiero hacer afotos como estas :clapping:

Gracias por tu visita y comentario, JM

Un abrazo,

Ismael

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno creo que todo esta dicho, ...la aviacion siempre me habia parecido interesante, pero con estos trabajos que haces dan ganas de meterte en el mundillo por la belleza con la que aparecen esas maquinas y su contexto.

Por cierto me he leido no solo este post sino todas los subforos a los que rediriges en el mismo y en uno de ellos comentas que llevaste a Suiza la "700"...¿Que tal te fue con ella, cual es tu impresion aparte del tema de recorte entre DX y FX?

Bueno simplemente genial y gracias por compartir esas fotos para que podamos aprender :bravo::1ok:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...