ROCKET Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola a todos de nuevo. Un año más he visitado la base militar de Fairford en Reino Unido, donde se celebra el festival aéreo militar más importante del mundo, el Royal International Air Tattoo 2011 Para leer el resto del reportaje y la historia de cada foto podéis visitar ROCKET-BLOG PINCHAD DENTRO DE CADA FOTO PARA VERLA TOTALMENTE NÍTIDA 1. F16 - Turkish Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4 Iso220 2. F16 - Belgian Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4.5 Iso200 3. Rafale - French Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4 Iso280 4. Apache - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/125 f22 Iso200 5. Eurofighter - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/3200 f4.5 Iso200 6. Chinook - Royal Air Force Riat 2011 - Nikon D300s + 600VR @ 1/125 f16 Iso200 Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni Jiménez Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 No solo me parecen unos encuadres preciosos, sino que técnicamente son impecables!!! Casi huelen a queroseno! Enhorabuena! PD: La textura de la estela de propulsión de la 2ª aun me tiene babeando! que preciosidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 la 5ª es un poster me ha encantado madre mia, que nitidez, que texturas... impresionantes. solo se me ocurren dos preguntas que hacerte, en la 4ª por que una apertura de 22 pudiendo forzar el iso a 100? y en la 3ª por qué un encuadre tan cerrado? me faltan las alas (ira en gustos supongo jejeje) la primera y la segunda es que directamente no tengo palabras. increibles. un saludo y gracias por enseñarnos tu trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Entre a duras penas a ver que era este tema con ese nombre, y al ver las fotos me acabo de quedar perplejo no, lo siguiente impresionante la nitidez en todas las fotos, no tengo palabras :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 uffffffffffffffffffffffffffffffff la verdad q tengo q decirte q has mantenido, si n0 superado, ese nivel tan alto q sueles mantener en tus tomas me gustan todas, la verdad, pero la 1, la 2 y la 5...en fin, te dirE q parecen hechas con un programa de animaci0n, vamos, q son increibles me gustan hasta los cortes q nivelón aunq luego dicen q por aqui el nivel es muy bajo... ja ja s2 y de nuevo, muchas gracias por compartir! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 y en la 3ª por qué un encuadre tan cerrado? esa te la contesto yo mismo : pues muy facil, por q como verAs en los exif, vA con focal fija s2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 No solo me parecen unos encuadres preciosos, sino que técnicamente son impecables!!! Casi huelen a queroseno! Enhorabuena! PD: La textura de la estela de propulsión de la 2ª aun me tiene babeando! que preciosidad! Gracias por el comentario, Toni. Me alegra que te gusten. Salu2, Ismael la 5ª es un poster me ha encantado madre mia, que nitidez, que texturas... impresionantes. solo se me ocurren dos preguntas que hacerte, en la 4ª por que una apertura de 22 pudiendo forzar el iso a 100? y en la 3ª por qué un encuadre tan cerrado? me faltan las alas (ira en gustos supongo jejeje) la primera y la segunda es que directamente no tengo palabras. increíbles. un saludo y gracias por enseñarnos tu trabajo! Hola Yoque. Gracias por tu opinión y tus preguntas. Paso a contestarlas: 1.- El mínimo ISO de la D300s es 200. 2.- En la foto del Rafale quise centrarme en la postcombustión de las turbinas, además de utilizar focal fija de 600mm (lo cual es de gran ayuda para acercarme hasta donde quiero). Un saludo, Ismael Entré a duras penas a ver que era este tema con ese nombre, y al ver las fotos me acabo de quedar perplejo no, lo siguiente. Impresionante la nitidez en todas las fotos, no tengo palabras :) :) Gracias Marcos, me alegra que te decidieras a entrar y comentar. Salu2, Ismael uffffffffffffffffffffffffffffffff la verdad q tengo q decirte q has mantenido, si n0 superado, ese nivel tan alto q sueles mantener en tus tomas me gustan todas, la verdad, pero la 1, la 2 y la 5...en fin, te dirE q parecen hechas con un programa de animaci0n, vamos, q son increibles me gustan hasta los cortes, q nivelón, aunq luego dicen q por aqui el nivel es muy bajo... ja ja s2 y de nuevo, muchas gracias por compartir! Gracias a ti por pasar, Entubao. Es un placer compartir con gente tan agradecida. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomaromu Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Puf... una verdadera pasada. TE Felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 sin duda alguna todas sensacionales, pero yo me quedo con la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 He pasado por tu álbum, te superaste en calidad y cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 mi mas cordial felicitacion....me has dejado pasmaoooooooooo me alegra ver fotos asi sin mas un saludo gracias por mostrarnos esas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Me gustan mucho los aviones y la verdad es que me han parecido sensacionales las tomas. Los colores de las dos primeras parecen salidas de Pixar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 impresionante serie amigo, de lo mejor que he visto ultimamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Extraordinario reportaje, me quedo con todas. :clapping: :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 FOTOS IMPRESIONANTES. MAQUINON ESE 600VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafagas Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 El mejor festival aereo del mundo, y de las mejores fotos que he visto. Me parecen espectaculares!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 no voy a decir nada mas que... :saludar: tremendas todas, la 5ª aun no se como la has hecho, estabas arriba del avión? (en otro avión claro)....es que madre mía que fotos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Por fin te asomas Rocket, ya te echaba de menos, a ti y a tus juguetitos (entiéndase aviones ) Espectaculares como siempre, todas. SalU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Cifuentes Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Excelentes fotos todas, pero la primera me ha dejado con la boca abierta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Ismael. Fantásticas todas y caa una de ellas, :) Me encantan, un trabajo muy bueno en ejecución, técnica y sobre todo en cuadres muy buenos y frescos. Veo qe el día se nubló, eso es perfecto, para el AF de las Nikon ..je je ..no falla. Ni una y sobre todo por el tema de la luz, nada de sombras y para aviación le va que ni pintado las nubes. Mis mas sinceras felicitaciones. Lessmann. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 M A D R E M I A!!!!!!! Como todo el mundo me gustan todas, incluso hasta tu camara y ese 600!!!! Pero si me tengo que quedar con una........la primera!!!!! Porque? Me recuerda a alguna escena de TOPGUN en plena persecucion. Incluso se me ha venido la musica a la cabeza!!!! jejejej. P.D: intentare imitarte con algun avion de papel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 impresionado estoy no sabria decirte la que me gusta mas, me encanta todas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Felicidades Rocket por tan bellas fotos. En este caso mi favorita es la del Apache. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Puf... una verdadera pasada. TE Felicito mi mas cordial felicitacion....me has dejado pasmaoooooooooo me alegra ver fotos asi sin mas un saludo. gracias por mostrarnos esas fotos He pasado por tu álbum, te superaste en calidad y cantidad. impresionante serie amigo, de lo mejor que he visto ultimamente Extraordinario reportaje, me quedo con todas. El mejor festival aereo del mundo, y de las mejores fotos que he visto. Me parecen espectaculares!! :) :) impresionado estoy, no sabria decirte la que me gusta mas, me encanta todas Gracias a todos, ya sabéis que el placer es mío. La verdad es que como cuento en el reportaje, ha sido un Festival de lo más variado. Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 sin duda alguna todas sensacionales, pero yo me quedo con la segunda. Me gustan mucho los aviones y la verdad es que me han parecido sensacionales las tomas. Los colores de las dos primeras parecen salidas de Pixar. Un saludo. Excelentes fotos todas, pero la primera me ha dejado con la boca abierta... Felicidades Rocket por tan bellas fotos. En este caso mi favorita es la del Apache. Muchas gracias. Vuestra elección me resulta de gran utilidad. Un abrazo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.