caneloti Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola muy buenas, estoy planteandome un cambio de camara y querria preguntar si interesaria vender mi d3000 y comprar un d5000 o una d90. PD el tema del video me da un poco igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Bueno, mi opinión es que si ves que cada vez se te hace más peñazo tener que entrar en los menús para cambiar parámetros, te hace falta la segunda ruleta... en fin, más posibilidad de configuración y accesos directos... la respuesta es la D90. Si no has llegado a ese punto no creo que cambiar a una d5000 te merezca la pena. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Hola caneloti, si puedes llegar a una D90 seria estupendo, tardarias mucho tiempo en que se te quedara pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eeiiiichalao Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 no tiene mucho sentido cambiar la d3000 por la d5000, a no ser que quieras video o te salga el cambio muuuy economico, si de verdad quieres cambiar a algo mejor por que la d3000 se te queda pequeña, elige de la d90 para arriba, si solo es por capricho, mejor comprate algun objetivo y sigue aprovechando esa estupenda d3000. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden65 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Invierte un poco mas y vete a por la D 90, no te arrepentirás y tendrás cámara "pa" rato.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mustang069 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Si te sirve de algo yo estaba en esa situación, y ahora tengo una increíble d90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 hoy mismo me e decidido entre la d5100 y la d90, e tenido las dos cámaras en mi mano, y la verdad por la diferencia de 100€ y llevando el pack de la d90 un objetivo muchísimo mejor que el de la 5100 me e quedado con esta, no me arrepiento la verdad. desde mi punto de vista si ya as tenido una d3000 no necesitas cambiarla por otra cámara de iniciación cógete la d90 que esta un peldaño por encima ;P saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 estos dias en el media markt con el tema de eliminacion de stocks tienen la D90 en menos de 700 euros con el 18-55 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anna94 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 yo de ti no me fiaría de media markt, no se por experiencia propia porque yo no e comprado nada, pero a una amiga le colaron una cámara que ya tenia echas unas 30 fotos, y también leí por el foro que a uno se la colaron con unas 60, eso es porque si la pruebas y la devuelves la vuelven a poner a la venta, y eso sobretodo es en las ofertas o en los días sin iva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 yo de ti no me fiaría de media markt, no se por experiencia propia porque yo no e comprado nada, pero a una amiga le colaron una cámara que ya tenia echas unas 30 fotos, y también leí por el foro que a uno se la colaron con unas 60, eso es porque si la pruebas y la devuelves la vuelven a poner a la venta, y eso sobretodo es en las ofertas o en los días sin iva. Eso te puede pasar en cualquier lado,incluso tanto que hablan del ECI y aqui en los post te encontras gente que le vendieron en el,camaras usadas. una primera inspeccion del embalaje puede dar una pista (al menos aqui en el de coruña tienen echa una piramide con las D90)luego segun sales por la puerta,le metes la bateria,si no te sale menu de bienvenida,pues ya se la cambias alli mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
In Vain Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Eso te puede pasar en cualquier lado,incluso tanto que hablan del ECI y aqui en los post te encontras gente que le vendieron en el,camaras usadas. una primera inspeccion del embalaje puede dar una pista (al menos aqui en el de coruña tienen echa una piramide con las D90)luego segun sales por la puerta,le metes la bateria,si no te sale menu de bienvenida,pues ya se la cambias alli mismo. Muy buenas. Efectivamente esto puede pasar en cualquier sitio. En muchas ocasiones están los "listos", que adquieren el viernes la cámara, aprovechan el fin de semana para la boda, bautizo, excursión o lo que sea y luego la devuelven el lunes diciendo que no les ha convencido. Como está dentro del plazo de devolución, la tienda les coge la cámara. ¿Y qué hace el establecimiento con esa cámara? Tirarla no, desde luego, y el fabricante no les recoge las devoluciones de mercancía que no esté defectuosa (o Apple mismamente que no recoge NADA de stock antiguo). Pues la vuelve a poner a la venta a ver si cuela. En cierto modo es un tira y afloja entre unos y otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.