gorkatvaderetro Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Me gusta mucho Gorka. Está muy nítido y para mí, muy bien compuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Solo puedo felicitarte,me gusta mucho la toma y el procesado Saludos David :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 PLAS, PLAS,PLAS,PLAS, aplausos, me gusta. Solo falta una pequeña aunque fuera minúscula prueba de que los objetos no están flotando en el aire. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 mu güena gorka, ahora cuentame como lo has hecho, como has dispuesto la luz etc, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Me gusta mucho gorka, los colores y la luz están increibles. Feliciadades Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 la compo, tonos y demás, me encanta. Pero la ingravidez... la ausencia de soporte... creo que como bodegón pierde sentido, y se convierte en fotografía creativa, de autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 30 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 la compo, tonos y demás, me encanta. Pero la ingravidez... la ausencia de soporte... creo que como bodegón pierde sentido, y se convierte en fotografía creativa, de autor. me alegra que te guste tony! y tienes toda la razon, al carecer de base deja de ser un bodegon,debria haber pensado en eso, aunque solo fuera una sombra o algo para uqe no pareciera que esta "flotando" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma Aparicio Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 me alegra que te guste tony! y tienes toda la razon, al carecer de base deja de ser un bodegon,debria haber pensado en eso, aunque solo fuera una sombra o algo para uqe no pareciera que esta "flotando" Me parece perfecta tal y como esta, la ausencia de soporte contribuye a centrar la atención sobre la composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 1 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 muchas gracias juanma!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 IM.............PRESIONANTE........ Enhorabuena Gorka....... No te digo nada mas , pues creo que ya te han dicho todo......... Saludos.......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Solo se me ocurre una palabra "Excelente". No se si sera mi monitor pero le veo unas manchas claras sobre el fondo negro, si la mandas a imprimir creo que si son de la foto se notaran mucho y seria una pena. Saludos, y nuevamente mis congratulaciones por la excelente foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 te puedo decir que me gusta mucho, sensación de ingravidez aparte -porque depende de la inteción....- y que en más de una ocasión me he encontrado con auténticos 'pelamangos' que decían ser profesionales de este mundo con resultados muchísimo peores, pero como del cielo a la tierra... en el tema bodegones no se si abrás probado ya pero en ocasiones con hojas de acetato, polietileno y demás se consiguen buena cantidad de efectos de reflejos más o menos nítidos que creo te podrían gustar...sin perder la atención en el motivo principal...por probar en plan 'cutrecasero' no pierdes nada... esperamos por las tapas...!!! un abrazo h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Ya te he comentado alguna de los ajos en flickr, pero esta esta genial, me gusta aunque quizas tiene demasiada dominante naranja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 2 de Julio de 2008 Compartir Publicado 2 de Julio de 2008 ¿Cuándo comemos? Muy buena a ver que buena receta haces con tan magnificos ingredientes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.