AB3100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola a todos aqui os dejo una prueba de mis primeras fotos con el dinamic foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 No se si es la toma más apropiada para ver el efecto, pero me gusta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me gusta; aunque demasiado encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Algo encajonada, como te dicen. Personalmente me gustan los HDR que tienen un resultado creible, este me parece demasiado irreal. Pero es a ti a quien debe de gustarle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 gracias por vuestros comentarios, cuando uno empieza a hacer efectos siempre le llama la atencion lo mas radical hasta que le va cojiendo el punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A mi me encanta. Preferiría que no se viese el mobiliario del fondo (sólo baldosas) y la distorsión en la maleta de la derecha es palpable, pero con todo me parece que te ha quedado fantástica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si consigues "borrar" el mobiliario del fondo y corregir la distorsión, tendrás una nueva forma de ver la foto. Prueba a cambiarle los tonos, hacerle un virado, porque al ser demasido fuerte las tonalidades que ha tomado con el HDR, no se ven muy naturales. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AB3100 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Gracias por vuestra opiniones intentare recortar por arriba y probar con otro procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas