GREESLIART Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 hola esta foto me produce algo y no se como espresarlo..... admito comentarios un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bella foto, me gusta el encuadre y la Luna le da algo de dramatismo o terror y eso me gusta. Saludos Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 realmente preciosa... saludos, jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Unas preguntillas: ¿Es una única foto o es montaje? ¿Puedes poner los datos de la toma? Gracias, JLS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 muy dramatica sisi!!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 A mi me resulta muy grande y nitida la luna en comparación con la torre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 La luna canta demasiado, queda muy antinatural. La torre, un pelín pasada de iluminación. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Unas preguntillas:¿Es una única foto o es montaje? ¿Puedes poner los datos de la toma? Gracias, JLS Los datos vienen en la foto, y son: [image] Make = NIKON CORPORATION Model = NIKON D70s X Resolution = 300 Y Resolution = 300 Resolution Unit = inch Software = Paint Shop Pro Photo 12,00 Date Time = 2008-06-28 20:30:13 YCbCr Positioning = co-sited Exif IFD Pointer = Offset: 232 [Camera] Exposure Time = 1.3" F Number = F7.1 Exposure Program = Manual Exif Version = Version 2.21 Date Time Original = 2007-08-30 23:39:38 Date Time Digitized = 2007-08-30 23:39:38 Components Configuration = YCbcr Compressed Bits Per Pixel = 4 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F4.44 Metering Mode = Spot Light Source = Tungsten (incandescent light) Flash = Off Focal Length = 62mm User Comment = Subsec Time = 0.10" Subsec Time Original = 0.10" Subsec Time Digitized = 0.10" Flashpix Version = Version 1.0 Color Space = sRGB Exif Image Width = 525 Con este tiempo de exposición y esa apertura, la luna no deberia haber salido muy quemada???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 hola esta foto me produce algo y no se como espresarlo..... admito comentarios un saludo Con todo mis respetos esta más claro que la luna !!!!!!!! AZL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visual Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 yo tambien pienso que la luna no estaba asi...esta puesta...se nota en la luz de la foto...PS forever jejej..si me equivoco sorry.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 yo tambien pienso que la luna no estaba asi...esta puesta...se nota en la luz de la foto...PS forever jejej..si me equivoco sorry.... Yo también la veo así. Si es la Iglesia que pienso al aldo está la torre de Bancunión y no podría salir la luna pero... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GURICH Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Esta bien aunque efectivamente yo intentaria que la luna quedara algo mas "imperfecta" para que el resultado final fuera mas natural. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
r_ben Publicado 15 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2010 Exposicion perfecta, encuadre excelente. Gran Foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.