Jump to content

Bombardier BD-700 Global Express

makolvi

Publicaciones recomendadas

bueno Guillermo hace dos días que este Jet privado procedente Nueva York aterrizo en el aeropuerto de vigo:es del consejero delegado y presidente de Easman Kodak el vigués Antonio Perez que esta veraneando por la zona donde vivo yo...espero que tu avión lo aparques en el mismo hangar y nos podamos almorzar un arroz con bogavantes pero a la Gallega.espero te guste.salu2compañero

post-62-1214678558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una maquina maravillosa esteticamente hablando jejeje es exactamente el 1A-10 a mi personalmente me encanta este modelo, es el lujo de la aviacion privada mas o menos como un bentley para que os hagais una idea jeje. con unos acabados que son para fliparlo jejejee, y supongo que en el caso del tipo este lo tendra muuuuucho mejor, muchas gracias por la foto Makolvi, un saludo compi!!

Enlace al comentario

Que orgullo para Vigo y sus habitantes tener un alto ejecutivo de esta noble tierra. Las fotos "coloridas", me gusta los encuadres y vamos a ver qué dice Guillermo!!!.

Tauri.

lo que te puedo decir tauri, que cuando este ejecutivo cojio hace 3 años las riendas de la multinacional Eastman Kodak company, tenia un agujero de 3500 millones de Dolares...hoy por hoy esta apunto de dar beneficios.. es ingeniero de telecomunicaciones y una maquina de hacer dinero.salu2 me alegra que te gusten :lol:
Enlace al comentario

qué bueno makolvi...

eres una especie de corresponsal en la riasbaixas que nos tienes al día -a quienes no tenemos la fortuna de estar por ahi...- tanto del 'estado' de los cielos como de los eventos que fotografías

y ahora...crónica social fotos de avión incluidas...!!!

muy bueno compañero...

un abrazo

h

Enlace al comentario

lo del sombrero tejano no se para que es... pero las cintas, deben de ser las que ponen para tapar ciertas canalizaciones de aire o seguros, son de color rojo y tienen bordado la leyenda de 'remove before flight'

[/url]

tienes razón ferdelrio...es lo que ponen las cintas.salu2
Enlace al comentario

qué bueno makolvi...

eres una especie de corresponsal en la riasbaixas que nos tienes al día -a quienes no tenemos la fortuna de estar por ahi...- tanto del 'estado' de los cielos como de los eventos que fotografías

y ahora...crónica social fotos de avión incluidas...!!!

muy bueno compañero...

un abrazo

h

bueno amigo hector una especie de paparazzi con el culo inquietoje¡je¡je¡...me alegra que te guste la crónica...millón de gracias por pasar y comentarla

un abrazo hector

makolvi

Enlace al comentario

lo del sombrero tejano no se para que es... pero las cintas, deben de ser las que ponen para tapar ciertas canalizaciones de aire o seguros, son de color rojo y tienen bordado la leyenda de 'remove before flight'

removenp6.jpg

removenp6.e62a40d8d7.jpg

Efectivamente las cintas se usan para tapar determinados conductos o sensores (como el tubo pitot) cuando el avion está en tierra. Como la leyenda indica, hay que quitarlos antes de volar.

Por cierto, yo llevo unos cuantos de esos llaveros colgando de mi mochila fotográfica... :P

Enlace al comentario

El sombrero sirve para lo mismo, proteger equipos sensibles (tubos pitot, tomas estáticas, indicadores de ángulo de ataque...) que por su forma no pueden taparse con una simple funda.

De hecho, yo diría que protege el indicador de ángulo de ataque.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...