io75 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hoy me he dado una vuelta por Calle Larios y me he encontrado en la entrada con unas biznagas muy grandes. La feria empieza el día 12 de Agosto hasta el día 20 por si alguien se anima a ir Panorámica realizada a pulso con 8 tomas y Nikon 10.5mm Entrada de Calle Larios Málaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 ¡Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ErnestoPerinan Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me has dejado sin palabras!! Es necesario tener el objetivo de 10mm para unir asi de esa forma el cielo ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Im pre sio nan te !!! La mires por donde la mirea ... flipas! Viendo estas imágenes dan ganas de tenes un 10 mm. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xharly Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola,la primera vez que veo una foto asi,es una pasada,menuda fotaca,gracias,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visitas Virtuales Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la foto, Lo de los minimundos con el krpano son la leche y encima a pulso. ¿Esta panorámica está hecha con la nikon d200? Lo digo porque si es con la d200 tiene una calidad pasmosa. Yo sigo peleandome con mi d700 y el 10.5, a ver si me salen de una vez Un consejo, difumina la matrícula del coche, por si las moscas. Saludos de otro boquerón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melquiades Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me he quedao muerta !!!!!!!!!!!!!!!! Vaya fotaca. Enhorabuena. Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Perdóname por mi ignorancia pero... ¿cómo se hace esto? Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ami también me gustaría saber como se hace esto es mas con saber como se llama.. buena no, buenisima... parecía un paseo virtual de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
io75 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la foto, Lo de los minimundos con el krpano son la leche y encima a pulso. ¿Esta panorámica está hecha con la nikon d200? Lo digo porque si es con la d200 tiene una calidad pasmosa. Yo sigo peleandome con mi d700 y el 10.5, a ver si me salen de una vez Un consejo, difumina la matrícula del coche, por si las moscas. Saludos de otro boquerón. Sí, esta hecha con mi querida Nikon D200 y Nikon 10.5mm f2.8 (Panorámica de prueba para la feria ) Gracias por lo de la matricula, lo solucionaré ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Espectacular, gran calidad y además debe de tener un curro de post proceso bastante importante. Le da mil vueltas a esas fotos que se solian ver de visita virtual 360º. Un 10 por la panorámica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Buenísima la foto, parece que estás allí. Una chulada y seguro que un buen currazo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Que pasada, me he quedado helado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cascabel Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 pues yo desde mi ignorancia no quiero ser menos pero me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Una pasada!! Gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Me uno a todos! Cómo me gustaría saber hacer un montaje así. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORDOR Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 En dos palabras: "IM" "PRESIONANTE". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Espectacular, sinceremente de las dos que he visto, sobre todo lo que mas me ha gustado el control de las luces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
redonj Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 Muy linda, en serio!! Por favor dime con que software la armaste. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Increible lo que se puede hacer solo con 8 tomas, enhorabuena, no se escapa ningún detalle. Xalu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vandersento Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Impresionante. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 31 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2011 Está que se sale. Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abetto Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Simplemente espectacular!!! no tengo mas palabras para describir la toma. De las dos que he visto , ésta me gusta más. Aunque la otra también está de P.. Madre. Me uno al compañero que te comentó lo de la matrícula del vehículo de police. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarpe Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gran trabajo, enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Algo parecido he visto a fotógrafos locales, pero esto tuyo está, simplemente, nikelado. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas