jokar Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola os dejo esta foto, que como el tìtulo dice Cada-uno-a-lo-suyo por jokar2000, en Flickr, cada uno a lo suyo. D200 F 8 1/200s ISO 400 70m.m. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola jokar, me gusta el ByN que has logrado es muy limpio muy tradicional para mi gusto, (Nos es una crítica, lo de "Tradicional" es que para mi gusto logras el ByN de antes) La compo. si te soy sincero no me dice mucho, pero ya veremos que dicen los expertos. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Como dice el compañero de arriba, un B&N tradicional, como los de antes, a mi personalmente me gustan y creo que le has dado ese aire pero me distrae el fogonazo de luz que viene de la parte izquierda, con ese cielo sin detalle y excesiva luz, quizás una perspectiva más desde la derecha que recogiera todo el puesto de periódicos y que tapara ese 'agujero' hubiera sido mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 ¡Muy buena! Me encanta la profundidad de campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola jokar, me gusta el ByN que has logrado es muy limpio muy tradicional para mi gusto, (Nos es una crítica, lo de "Tradicional" es que para mi gusto logras el ByN de antes) La compo. si te soy sincero no me dice mucho, pero ya veremos que dicen los expertos. Un Saludo Hola JAD, gracias por pasar y comentar, lo del B/N tradicional es el que más me gustaba para esta foto, lo desordenado de los componentes y sus miradas que en ningun momento se cruzan, la anciana que está pidiendo y parece invisible para los demás, solo es un momento de una avenida de Códoba, que bien podria ser de cualquier ciudad, de hay el titulo, cada uno a lo suyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Como dice el compañero de arriba, un B&N tradicional, como los de antes, a mi personalmente me gustan y creo que le has dado ese aire pero me distrae el fogonazo de luz que viene de la parte izquierda, con ese cielo sin detalle y excesiva luz, quizás una perspectiva más desde la derecha que recogiera todo el puesto de periódicos y que tapara ese 'agujero' hubiera sido mejor. Saludos. Hola echassi, gracias por pasar y comentar, en la foto he querido plasmar a los personajes, como ya he comentado antes, en el escenario que es la avenida me esmerado algo menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ¡Muy buena! Me encanta la profundidad de campo. Hola gunkan, gracias por pasar, me gusta que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 El momento es fantástico, por desgracia ya que denotan una falta de comunicación en un mundo masificado. Individualismo. Genial fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 El momento es fantástico, por desgracia ya que denotan una falta de comunicación en un mundo masificado. Individualismo. Genial fotografía. Hola Ingrider, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que veas el mensaje. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas