Jump to content

Cada uno a lo suyo

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola jokar, me gusta el ByN que has logrado es muy limpio muy tradicional para mi gusto, (Nos es una crítica, lo de "Tradicional" es que para mi gusto logras el ByN de antes)

La compo. si te soy sincero no me dice mucho, pero ya veremos que dicen los expertos.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el compañero de arriba, un B&N tradicional, como los de antes, a mi personalmente me gustan y creo que le has dado ese aire pero me distrae el fogonazo de luz que viene de la parte izquierda, con ese cielo sin detalle y excesiva luz, quizás una perspectiva más desde la derecha que recogiera todo el puesto de periódicos y que tapara ese 'agujero' hubiera sido mejor. Saludos.

Enlace al comentario

Hola jokar, me gusta el ByN que has logrado es muy limpio muy tradicional para mi gusto, (Nos es una crítica, lo de "Tradicional" es que para mi gusto logras el ByN de antes)

La compo. si te soy sincero no me dice mucho, pero ya veremos que dicen los expertos.

Un Saludo

Hola JAD, gracias por pasar y comentar, lo del B/N tradicional es el que más me gustaba para esta foto, lo desordenado de los componentes y sus miradas que en ningun momento se cruzan, la anciana que está pidiendo y parece invisible para los demás, solo es un momento de una avenida de Códoba, que bien podria ser de cualquier ciudad, de hay el titulo, cada uno a lo suyo.

Enlace al comentario

Como dice el compañero de arriba, un B&N tradicional, como los de antes, a mi personalmente me gustan y creo que le has dado ese aire pero me distrae el fogonazo de luz que viene de la parte izquierda, con ese cielo sin detalle y excesiva luz, quizás una perspectiva más desde la derecha que recogiera todo el puesto de periódicos y que tapara ese 'agujero' hubiera sido mejor. Saludos.

Hola echassi, gracias por pasar y comentar, en la foto he querido plasmar a los personajes, como ya he comentado antes, en el escenario que es la avenida me esmerado algo menos.

Enlace al comentario