Jump to content

Barracón a dos luces

brutaliko

Publicaciones recomendadas

Muy interesante el contraste de las dos luces, y el cielo con las estrellas muy definidas. Entiendo que no hay que darle más tiempo de exposición porque, si no, las estrellas dejarían estelas, ¿cierto? Quizá el primer plano del suelo está algo oscuro, pero tampoco sé qué color tenía en realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! he visto tus fotos y la vedad están muy bien conseguidas con la iluminación que le das ;)

y te iba a comentar que si alguna vez has sacado las estrellas como trazas, es que no he visto ninguna en tu flickr :D estas fotos asi y con las trazas podrian quedar bien ;)

:lol:

Enlace al comentario

La idea es buena, esa iluminación creativa me gusta, lo que no me convence son las sombras tan duras, sobre todo la del pp.,el cielo está muy bien, pero parece que necesita una pasadita de antirruido, también da la sensación de estar inclinada a la izquierda y la distorsión del objetivo me pide corregirla.

Un saludo.

Enlace al comentario

La idea es buena, esa iluminación creativa me gusta, lo que no me convence son las sombras tan duras, sobre todo la del pp.,el cielo está muy bien, pero parece que necesita una pasadita de antirruido, también da la sensación de estar inclinada a la izquierda y la distorsión del objetivo me pide corregirla.

Un saludo.

Buen aporte y buen analisis, las sombras son de un barracon que esta detras, si te fijas está tirada a 1250 de isos y tiene su antiruido, yo no le veo, la inclinación, pues si, pero la compuse de esta manera, un cordial saludo compañero y gracias por tu gran aporte.

Enlace al comentario

Bonita toma :) con BW en auto que da esa luz calida,

la proxima prueba con BW manual a 3030

y con la expo de 20s tuvistes que correr para dar luz a las ventanas :)

Saludos

Pedro

Pues mira por donde lo probaremos, la primera intentona cai a el suelo, ya que no habia luz ninguna y todavia me duele la rodilla jajjajajaj! gracias amigo por pasar!

Enlace al comentario

Me gusta el efecto conseguido, y los colores, personalmente no me gustan demasiado los star trails y congelar las estrellas pienso que queda mejor, además tienes menos tiempo para hacer la foto y tiene ese valor añadido de hacerlo en poco tiempo. Para mí está perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta el efecto conseguido, y los colores, personalmente no me gustan demasiado los star trails y congelar las estrellas pienso que queda mejor, además tienes menos tiempo para hacer la foto y tiene ese valor añadido de hacerlo en poco tiempo. Para mí está perfecta.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...