brutaliko Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Una más de la pasada quedada .....esta lleva una luz fria y la naranja me adentré yo en la casa con una linterna y este es el resultado. Gracias por pasaros Barracon a dos colores por César Comino García, en Flickr F7,1 - iso 1250 - 14 mm - D700 + 14-24 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy interesante el contraste de las dos luces, y el cielo con las estrellas muy definidas. Entiendo que no hay que darle más tiempo de exposición porque, si no, las estrellas dejarían estelas, ¿cierto? Quizá el primer plano del suelo está algo oscuro, pero tampoco sé qué color tenía en realidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola! he visto tus fotos y la vedad están muy bien conseguidas con la iluminación que le das y te iba a comentar que si alguna vez has sacado las estrellas como trazas, es que no he visto ninguna en tu flickr estas fotos asi y con las trazas podrian quedar bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Gracias compis por pasaros.....de momento no me he puesto, la próxima me pondré al lio con las estrellas y sus trazos! un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La idea es buena, esa iluminación creativa me gusta, lo que no me convence son las sombras tan duras, sobre todo la del pp.,el cielo está muy bien, pero parece que necesita una pasadita de antirruido, también da la sensación de estar inclinada a la izquierda y la distorsión del objetivo me pide corregirla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 La idea es buena, esa iluminación creativa me gusta, lo que no me convence son las sombras tan duras, sobre todo la del pp.,el cielo está muy bien, pero parece que necesita una pasadita de antirruido, también da la sensación de estar inclinada a la izquierda y la distorsión del objetivo me pide corregirla. Un saludo. Buen aporte y buen analisis, las sombras son de un barracon que esta detras, si te fijas está tirada a 1250 de isos y tiene su antiruido, yo no le veo, la inclinación, pues si, pero la compuse de esta manera, un cordial saludo compañero y gracias por tu gran aporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 muy bonita,la composicion,preciosa,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias Toni por cometarla, un cordial saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, las estrellas en su punto, el cielo ni oscuro ni claro transmitiendo lo que es, de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta mucho, las estrellas en su punto, el cielo ni oscuro ni claro transmitiendo lo que es, de noche. Gracias compañero, que te guste, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta el contraste de luz fria en la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonita toma :) con BW en auto que da esa luz calida, la proxima prueba con BW manual a 3030 y con la expo de 20s tuvistes que correr para dar luz a las ventanas :) Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me gusta el contraste de luz fria en la puerta Gracias compañero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Bonita toma :) con BW en auto que da esa luz calida, la proxima prueba con BW manual a 3030 y con la expo de 20s tuvistes que correr para dar luz a las ventanas :) Saludos Pedro Pues mira por donde lo probaremos, la primera intentona cai a el suelo, ya que no habia luz ninguna y todavia me duele la rodilla jajjajajaj! gracias amigo por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta el efecto conseguido, y los colores, personalmente no me gustan demasiado los star trails y congelar las estrellas pienso que queda mejor, además tienes menos tiempo para hacer la foto y tiene ese valor añadido de hacerlo en poco tiempo. Para mí está perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me gusta el efecto conseguido, y los colores, personalmente no me gustan demasiado los star trails y congelar las estrellas pienso que queda mejor, además tienes menos tiempo para hacer la foto y tiene ese valor añadido de hacerlo en poco tiempo. Para mí está perfecta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Perdón, ha salido el mensaje repetido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FastCuCo Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 La composición es impresionante, me encanta la gama de colores que le has dado y la nitidez de las estrellas. Enhorabuena por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 13 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 gRACIAS COMPAÑEROS POR APORTAR! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.