xavxav Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Buenas, Sabeis si se puede forzar el disparo del flash (el propio de la camara) en el modo automático? A veces interesa tirarlo y no he visto como hacerlo. Cambiando de modo de disparo sí, pero me interesa en auntomático.. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Cuando está en automático, pues es eso.......automático. Solo puedes desactivar el flash o dejar automático + reducción de ojos rojos. En la página 72 del manual, te explica claramente las posibilidades que tienes de utilización del flash según el modo seleccionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo jamás utilizo el modo automático, pero como dice krokodilan se cae por su peso que funcionará a criterio de la cámara, cuando esta lo estime conveniente. Te aconsejo que pruebes el modo A (o el M aunque es más laborioso), da unos resultados fabulosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo el 80% de las veces uso el modo A, tu eliges la profundidad de campo y la camara te da la velocidad. Puedes usar el flash cuando te plazca pulsando el boton de este. Ademas tendras control sobre mas factores de la fotografia en la que los criterios de la camara no haciertan la mitad de las veces. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavxav Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias por las respuestas, Sí, cuando quiero forzar el flash, uso el 'A' o 'M', aunque a veces lo más fácil es poner el automático y no preocuparte más... El modo 'P' apenas lo he usado, y ahora, tras leer y ver como va, voy a probar que tal funciona ya que parece que es un auntomático más polivalente.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias por las respuestas, Sí, cuando quiero forzar el flash, uso el 'A' o 'M', aunque a veces lo más fácil es poner el automático y no preocuparte más... El modo 'P' apenas lo he usado, y ahora, tras leer y ver como va, voy a probar que tal funciona ya que parece que es un auntomático más polivalente.. Saludos Prueba el modo "P" a ver que tal te va, pero lo suyo (que no te de ningún miedo) es utilizar los modos "A", "S" o "M" que para eso tienes la máquina que tienes. De todos modos, a la larga serán los modos que vas a acabar utilizando, seguro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Prueba el modo "P" a ver que tal te va, pero lo suyo (que no te de ningún miedo) es utilizar los modos "A", "S" o "M" que para eso tienes la máquina que tienes. De todos modos, a la larga serán los modos que vas a acabar utilizando, seguro. Un saludo +1 aun que creo que el mas polivalente es el " A " pues existen mas velocidades que diafragma para conseguir una exposición optima sin olvidad el " M " claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Bueeeeno, voy a leer el manual a ver esto del A M P como funciona. Sobretodo a memorizarlo que cuando me vaya a Euskadi no llevo el manual y, o me entero ahora o voy a tener que tirar de los modos preajustados, y no me he comprado la D90 para seguir tirando como con una compacta, no? Nikonistas, muchas gracias, TODOS vuestros hilos y comentarios son de mucha ayuda a los novatillos como yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Bueeeeno, voy a leer el manual a ver esto del A M P como funciona. Sobretodo a memorizarlo que cuando me vaya a Euskadi no llevo el manual y, o me entero ahora o voy a tener que tirar de los modos preajustados, y no me he comprado la D90 para seguir tirando como con una compacta, no? Nikonistas, muchas gracias, TODOS vuestros hilos y comentarios son de mucha ayuda a los novatillos como yo :) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.