Jump to content

Monopie casero

Drama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es otyro de esos temas recurrentes que de vez en cuando vuelven a aparecer, ahí tienes los mismo pero puesto antes y aun hay post anteriores iguales:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=103309

En realidad es un error llamarlo monopié, más bien lo asociaría como un VR externo y barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé yo, como no pises bien la arandela, santa leche que te da cámara

Hombre, que si la llevas colgada al cuello no creo que se pegue la leche.

Porsai quieres probarlo y hacer variaciones (llegamos al bricolaje), con un trípode de esos pequeños para compactas que igual te salen mu baratos en el chino, le quitas el tornillo que lleva en la parte superior con su correspondiente base para colocar la cámara. Asi ya no tienes problemas de que no sea el tornillo que corresponde, y en lugar de una arandela, dejas un poco más de cuerda y pisas sobre ella a la medida que de tenga cómoda. Te lo digo porque ya había visto es video y lo había probado, pero de esta otra forma. Lo mismo, pero con materiales diferentes....

Saludos.

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web