Jump to content

Sombra de verano

Llum66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unas cortas vacaciones, espero que os guste.

6022242651_835eaceae7_z.jpg

Ombre d'estiu (II) / Sombra de verano (II) por Llum66, en Flickr

Cámara: D7000 + AFS DX VRII 18-200mm F3.5-5.6

Exposición: (1/100)

Apertura: f/8.0

20mm

ISO: 125

(edito para modificar datos Exif incorrectos)

Editado por Llum66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no solo me gusta, me encanta el resultado, porque de la sencillez se sacan verdaderas maravillas pero para eso hay que tener ojo de fotógrafo com tu. La nitidez excelente y el byn perfecto.

Muchas gracias Adrian, estoy contenta que te guste y mas contenta por tu comentario.

Enlace al comentario

Un B&N realmente bueno, le has sabido sacar mucho partido a la luz, una buena nitidez, para mi gusto como el suelo también juega un papel importante yo hubiera dejado un pelin más de espacio por abajo. Saludos.

Enlace al comentario

Un B&N realmente bueno, le has sabido sacar mucho partido a la luz, una buena nitidez, para mi gusto como el suelo también juega un papel importante yo hubiera dejado un pelin más de espacio por abajo. Saludos.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión, siempre va bien tener distintos puntos de vista.

Enlace al comentario

¿Qué es? ¿Una vasija? ¿Una manzana? ¿Un pentagrama? Ah, ya sé lo que es!! Es una fotografía preciosa!!

Felicidades, muy buen ojo!!

Saludos.

Pues otro más que se suma al club de gente que le encanta este tipo de fotos. Muy conseguida!

Muchas gracias a los dos, estoy contenta que os guste.

Enlace al comentario

Hola Llum66, este tipo de fotografia subjetiva tan llena de armonia, con elementos con ritmo, texturas y curvas que son los que nos activan los sentidos y nos hacen placentera su visión, solo me queda darte la enhorabuena por tan buena foto.

José Carlos

Muchas gracias José Carlos por tu comentario. Estoy muy contenta por todos vuestros comentarios positivos, he conseguido que la fotografía os guste y eso me encanta.

Enlace al comentario

Bella, sencilla, sorprendente!

de esas fotos que estan en todos lados pero nadie las ve,

solo el ojo del fotografo puede rescatarlas

muy buen trabajo, felicitaciones!!

saludos

Ostras!!!! muchas gracias por tu comentario. Estoy contenta que os guste tanto.

Muy buen ojo. Has conseguido una imagen atractiva y potente con algo muy simple.

Salud!

Muchas gracias OGU.

Enlace al comentario

¡Esto sí que es un buen blanco y negro! ¿Nos cuentas el secreto?

No hay ningún secreto, solo mirar.

Esta la foto la hice en un sitio impresionante, el delta del Ebro, donde hay paisajes muy bonitos y colores magníficos, pero aveces nos eclipsamos con la idea de que fotografías debemos hacer en cada lugar y no vemos las cosas sencillas que nos rodean.

Gracias por todos vuestros comentarios, estoy contenta que os guste.

Editado por Llum66
Enlace al comentario