yossshua Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Bueno, pues mirando por esas tierras que todos conocemos, y no creo que a los admins les moleste que ponga el link de la venta y la web que es, ya que todo aquel que compre en esa web es que le gusta los riesgos y tener la adrenalina a 100. Ahora os pegaré la conversación porque no tiene desperdicio, y lo mejor es si llamas al Nº de movil, ya que ha puesto la de otro tio, y lo estan friendo al pobre hombre, dice que esta por tirar el telefóno a la basura...xDD. Se ha dicho por activa y por pasiva, llevar cuidado por esa web y para comprar de 2ª mano no hay nada mejor que aquí, en el mercadillo de Nikonista. Ahora pego toda la conversación....la cual todavía sigue, ya que yo le voy dando azucar para ver hasta donde llega, a mi me gusta tener a esta gente liada durante muchoooo tiempo, para que se lo crean ellos. (es otra forma de divertirme..xD) Y ahora sin mas demora toda la conversación y el anuncio. EL ARTICULO DEL TIMO> Categoría: Audio, video y fotografía, se vende > Título: ZOOM TELE NIKON ED 70-200 AF-S VR f 2,8 G > Objetivo de Nikon 70-200 con estabilizador de imagen f / 2,8, objetivo de alta gama, con una calidad excelente, esta casi sin usar, no exagero al decir que lo habre usado en 15 ocasiones como mucho, ya no esta en garantia pero está perfecto debido a su poco uso. > Soy fotografa y el unico motivo por el que quiero venderlo es porque desde hace dos años trabajo con Canon y me estoy quitando material de nikon. > Precio: 650 EUR Esta es su respuesta: > > Hola. Estoy interesado en el 70-200. Si todavia lo tienes contacta conmigo y hablamos para verlo y llegar a un acuerdo. sl2. > > > > > Al haberte escrito desde un formulario, la persona que te ha contactado no sabe tu correo electrónico. No lo conocerá hasta que respondas a su email (omito por privacidad mia)<mailto: omito por privacidad mia >. > Ten en cuenta que no podemos saber si el correo electrónico de quien te escribe es correcto o no. > De: Fer. 8il [[email protected]] > Enviado el: sábado, 06 de agosto de 2011 9:35 > Para: (omito por privacidad mia) > Asunto: RE: segundamano.es Referente a ZOOM TELE NIKON ED 70-200 AF-S VR f 2,8 G > > El artículo está en perfectas condiciones, no tiene ningún daño.Tiene dos años de garantia > Tengo todos los documentos y la factura también. > El precio está escrito en el anuncio que tiene todas las imágenes con el artículo que tengo en mi ordenador. > > [http://www.segundamano.es/img/logsgmno.jpg]<http://www.segundamano.es> > > From: (omito por privacidad mia > To: [email protected] > Date: Mon, 8 Aug 2011 09:55:30 +0200 > Subject: RE: segundamano.es Referente a ZOOM TELE NIKON ED 70-200 AF-S VR f 2,8 G > > Hola, estoy interesado en ver el objetivo y llegar a un acuerdo si te parece bien. > > Eres de Valencia?? > > Puedes llamarme al (omito por privacidad mia) > > Mi nombre es (omito por privacidad mia). > > Quedo a tu disposición. > > Saludos. De: Fer. 8il [mailto:[email protected]] Enviado el: lunes, 08 de agosto de 2011 16:25 Para: (omito por privacidad mia) Asunto: RE: segundamano.es Referente a ZOOM TELE NIKON ED 70-200 AF-S VR f 2,8 G Lo dejo en 650 euros con los portes incluidos. El paquete te lo puedo enviar por una empresa de transporte. También ofrezco una política del regreso de dos días con un reembolso total si no quedas satisfecho. De esta manera, tienes la posibilidad de tener el producto 2 días y si estas satisfecho de él, te lo puedes quedar Si no te conviene por cualquier causa, me lo puedes devolver sin problemas. Sobre el pago te puedo decir que se hace por transferencia bancaria en la cuenta de la empresa de transporte. Por favor proporcione su dirección de entrega completa para que pueda preparar el envío. Bueno seguiré editando conforme vea el "percal" y vaya dandole azucar. Fijaros en que primero no tiene garantia, y conforme le animo y le digo que estoy interesado, de repente, por poderes divino, ya tiene 2 años de garantia. Lo dicho, seguiré alimentando el hilo. Saludos y cuidado todos con lo que compraís por esos lares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Agosto de 2011 Moderadores Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Normal, en Segundamano casi todo es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Otro más, aunque saltaba a la vista. http://www.segundama...=39_s&st=a&c=22 En ocasiones a uno le da por ahí, y le mande correo de interés a través de la página. >Respuesta recibida: Hola, El producto es completamente nuevo y el paquete tiene todos accesorios. Garantía del producto es de 2 años. El precio es 350 EUR el envío y todos impuestos se incluyen en el precio. Si usted está interesado en la compra de este producto, podemos hacer esto por una empresa de transporte SPEDITION EXPRESS porque es 100% seguro para ambos. Empresa de transporte SPEDITION EXPRESS le contactará próximamente con más información. Empresa de transporte SPEDITION EXPRESS enviará una factura y usted tendrá más detalles sobre la transacción y de pago. Necesito el sigue información: Nombre:... Apellido:... Dirección:... Ciudad:... Poblacion:... Código postal:... País:... Numero de teléfono:... Voy a ponerte en contacto con la empresa de transporte SPEDITION EXPRESS , tan pronto como sea posible después de que reciba su información. Pronto recibirá una factura de la empresa de transporte SPEDITION EXPRESS . Usted debe leer con cuidado la factura y allí usted tendrá todas instrucciones acerca del pago y el envío. Gracias!!! >Respuesta por parte mía: Me alegro Perfecto mándame la cámara por la agencia a (con derecho a abrir el paquete), veo lo que me envías, y se lo pago al repartidor. Me parece una buena opción, no había caído en ello. Y no sé porque, aun no me ha respondido. La historia de nunca acabar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Esas son exactamente las mismas respuestas que me dieron a mi cuando (simplemente por diversión) me puse a contestar a un anuncio de una D90 + 18-105VR nueva por 350 euros (¿de verdad hay quien se cree estas cosas?). También la dirección del remitente que me contestó era la misma que aparece en el post de yossshua. Yo creo que se limitan a un "corta y pega", pero vamos, que canta mucho, porque además todos los anuncios están redactados de la misma forma... Yo creo que los responsables de esta página, que nació con bastante utilidad, van a conseguir cargársela a base de permitir anuncios como éstos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Esas son exactamente las mismas respuestas que me dieron a mi cuando (simplemente por diversión) me puse a contestar a un anuncio de una D90 + 18-105VR nueva por 350 euros (¿de verdad hay quien se cree estas cosas?). También la dirección del remitente que me contestó era la misma que aparece en el post de yossshua. Yo creo que se limitan a un "corta y pega", pero vamos, que canta mucho, porque además todos los anuncios están redactados de la misma forma... Yo creo que los responsables de esta página, que nació con bastante utilidad, van a conseguir cargársela a base de permitir anuncios como éstos. Yo creo que hace tiempo que se la cargarón, solo me fiaria en caso de trato en mano, y como no, iriá con 3 o 4 amigos con pinta de maleantes por si es una encerrona........ sl2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yossshua Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Por cierto hoy mismo pongo en venta en el foro mi D300, porque termino de encontrarme con este chollo, ya le he mostrado mi interes, solo falta que me diga el banco le hago la transferencia y mañana la camará en mi casa..xD OTRO PERRITO PILOTO Sl2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo creo que hace tiempo que se la cargarón, solo me fiaria en caso de trato en mano, y como no, iriá con 3 o 4 amigos con pinta de maleantes por si es una encerrona........ sl2. Yo creo que sois malas personas y además muy desconfiadas....... Me imagino a mi mujer vendiendo en dicha web mi equipo de fotografía, además al precio que le he dicho que me costó... y que queda contigo....y le apareces con tus amigos con "pinta de maleantes", jaaaaaaaaaaajajajaaaaa escapa fijo. Nota: Debo decirle a mi mujer que si "palmo" lo venda en el foro de nikonistas al precio que le indiquen en los mp....jaaaaaaajjajaaaajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MANELEIN Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Hola,teneis razon,los del segundamano no hacen nada pq solo quieren mas anuncios puestos y cobrar por la publicidad...Los timos que se venden en todas las categorias no les importan en absoluto.Eso si,yo siempre pulso el denunciar abuso y se lo envio a segundamano,algo es algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 23 de Abril de 2012 Compartir Publicado 23 de Abril de 2012 Bufff esa pagina esta llena de estafas poca cosa hay real. eso si si es un anuncio legal y alguien me aparece con 3 amigos como dice el compañero no espero a vender mi camara jejeje y si los veo venir salgo por patas, imaginate que el que quiere vender la camara eres tu y ves toda esa gente venir........... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simforosa Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Yo me muevo también en foros de telefonía y se quejan también de lo mismo, en segundamano hay muchas estafas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 24 de Abril de 2012 Compartir Publicado 24 de Abril de 2012 Sobre cómo revivir un hilo después de 8 meses inactivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.