Chony Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Hola a todos de nuevo, ya hace algun tiempo que os sigo, ademas de haberme ayudado mucho cuando compre la d300, ahora bien, tras haberle regalado a mi hermano mi antigua d70, y un par de objetivos (18-70 que venia con el kit y un 70-300 viejo de una f55 que tenia antes)yo me lanzo a comprar equipo nuevo para completar mi d300, tengo aun sin haberme deshecho de ellos que tampoco le voy a regalar todo, estos dos: sigma 28-200 d aspherical if 1:3,5-5,6 macro tamron af (if) 28-105 1:4-5,6 Que decir que los compre los dos por 100 euros para mi d70 en ebay, aunque ahora los use en la d300. Aqui va el tema yo quiero pillarme algo a poder ser nuevo , yo voy de viaje mucho en moto por lo cual tampoco me hace gracia llevar el mochilon en la espalda super cargado, pero yo viendo algunos post que hay por aqui no se ya ni que hacer tenia pensado un 18-200 de nikon vrII, pero yo me pregunto?, me seria mejor un sigma 18-200, un 30 o 35 mm fijo y un 17-50, todo esto en sigma o tanrom que serian mas baratos, en definitiva en vez de uno muy muy bueno de nikon 3 buenos de tanrom o sigma o combinacion de ambos. Que , que tipo de foto hago? sobre todo paisajes, no solo naturaleza, ciudades, retratos, bueno lo tipico cuando viajas por el extranjero 3000 fotos, jeje, en fin no me lio mas que ya es bastante toston. Un Saludo Chony Editado 9 de Agosto de 2011 por Chony Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola: Si no quieres andar muy cargado y quieres un objetivo versátil, el Nikon 18-200 VR II es el "todoterreno" que mejor te puede ir. Buena calidad y amplio rango focal. Es mejor comprar un buen objetivo que tres malos (y no quiero decir con ello que los que citas sean malos). Si al Nikon 18-200 VRII le añades el Nikon 35 f/1.8 (bueno, pequeño y barato), pienso que vas perfectamente equipado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Otra opción sería... Nikkor 16-85 + Nikkor 70-300VR tendrás cubierto todas tus necesidades con dos objetivos que te darán mas calidad que el 18-200. Y si quieres puedes añadir un 35mm para ciertas situaciones donde no tengas tanta luz ambiente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con el 18-200, por el tema de la moto, podrás llevarte la cámara y el objetivo solo, y para cuando quieras algo más de calidad un fijo como te han dicho, un 35 para Dx me parece más acertado que el 50 que a mi se me hace un poco largo para pasear solo con él Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Si no quieres ir muy cargado, con el todo terreno Nikon 18-200 VRII vas más que sobrado, con el tienes para hacer las fotos que comentas. Saludos. Editado 9 de Agosto de 2011 por Fco. Rubio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olmedo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Si dices que no quieres ir muy cargado considero que el 18-200 es la mejor solución. Pero si después de decir que no quieres ir muy cargado te planteas llevar tres objetivos, entiendo que primero te tienes que resolver la duda. Desde luego con esos tres objetivos irías muy bien. Yo me iría con el 18-200 y un 35, creo que con estos dos se pueden tener cubiertas la mayoría de las fotos de un viaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Como TT, como te has dado cuenta, todos te recomiendan Nikkor(ni tamron, ni sigma, ni tokina), en cuestión de 18-200 no hay ninguno que se le acerque en nada a los nikkor. Yo te recomendaría el Nikkor 18-200 VRII para lleverlo en la moto, y por si no tienes luz un fijo, pero eso si...f1.8 como mínimo, aunque esto ya te lo han dicho antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chony Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones, visto lo visto me pillare el nikon, y un 35 por lo que me comentais con esos dos para ir de viaje voy cubierto, y no creo que vaya muy cargado , ahora a pasar por caja , sera mi primera experiencia con un fijo ya estoy hasta nervioso jajaja en fin un saludo y gracias como siempre por ser tan amables. Chony. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones, visto lo visto me pillare el nikon, y un 35 por lo que me comentais con esos dos para ir de viaje voy cubierto, y no creo que vaya muy cargado , ahora a pasar por caja , sera mi primera experiencia con un fijo ya estoy hasta nervioso jajaja en fin un saludo y gracias como siempre por ser tan amables. Chony. Solo tendrás que hacerte la idea de que el anillo del zoom, serán tus piernas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias a todos por vuestras opiniones, visto lo visto me pillare el nikon, y un 35 por lo que me comentais con esos dos para ir de viaje voy cubierto, y no creo que vaya muy cargado , ahora a pasar por caja , sera mi primera experiencia con un fijo ya estoy hasta nervioso jajaja en fin un saludo y gracias como siempre por ser tan amables. Chony. Suerte, Esperamos ver tus fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas