Jump to content

MaRfiL

Ingrider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Conozco el lugar! Pasaba en coche por allí de casualidad y en cuanto lo ví me tuve que bajar para hacer unas fotos. Realmente es un sitio con magia. Felicidades por la toma.

Saludos.

¿Sí?, Yo tenía a mi novia frita y encima con hambre cuando bajábamos ya para casa, pero hasta ella misma me dijo que parásemos y frené si o si para llevarme el momento en una instantánea. Menos mal que nuestras parejas son consideradas y con más paciencia que un santo... :rolleyes:

Muchas gracias por comentar, Buscape

Editado por Ingrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! la pondre de ejemplo de procesado en unas fotos que tengo tambien con niebla y un camino.

Saludos!

Espero ver pronto esas fotos de niebla que me encantan. Gracias por tu comentario, gelucho

Muy bella y sugerente, con un tratamiento suave, un espacio romántico en el sentido real del concepto (es mi apreciación). La composición muy bien elegida.

Pues me alegro que te guste, mruiz. Gracias!

Ostras, qué buena!

Salud!

Gracias, OGU

Una toma buenisima

Felicidades

Y gracias a ti también Rick´s :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

la foto está fenomenal aunque yo le quitará la curva de la carretera ya que le quita "profundidad" a la carretera ya que se hace uno la idea de una corta distancia por recorrer hasta la "luz".. si la carretera aparece completamente recta, da la sensación de mayor distancia... es solamente una cuestión de gustos :) saludos

Enlace al comentario

Soy demasiado nueva en ésto de la fotografía, siempre me han llamado la atención esas carreteras encerradas entre árboles y ésta foto me parece preciosa,resume todas las sensaciones que siento cuando paso por alguna de ellas, curiosidad por lo que vendrá después, misterio y la maravillosa sensación de que te engulle la madre naturaleza, a eso le añadimos la niebla y las sensaciones se disparan.

Felicidades Ingrider.

Enlace al comentario

la foto está fenomenal aunque yo le quitará la curva de la carretera ya que le quita "profundidad" a la carretera ya que se hace uno la idea de una corta distancia por recorrer hasta la "luz".. si la carretera aparece completamente recta, da la sensación de mayor distancia... es solamente una cuestión de gustos :clapping: saludos

Muchas gracias, como ves es sólo cuestión de gustos, esa curva precisamente aporta el último recodo de un camino tortuoso que quería reflejar, pero como tu dices, para gustos colores B)

Pues solo te puedo decir que me parece excelente...Todo, desde el encuadre hasta el procesado, me ha gustado mucho tu imagen.

Un saludo.

Gracias, amigo!

No añadi ningún comentario a tu foto en su día. Pero "Exelente" fué la primera palabra que me vino a la cabeza al visionnar tu foto.

Muchas gracias por pasarte y comentar, egon

Excelente imagen, tan solo añadir que esta foto se merece probar otros procesados, me sobran grises y me faltan blancos.

Un saludo

Gracias, muy amable. Precisamente los grises son los que dominan en aquel día de niebla espesa, y habían mucho más que eliminé en el procesado para darle profundidad.

Soy demasiado nueva en ésto de la fotografía, siempre me han llamado la atención esas carreteras encerradas entre árboles y ésta foto me parece preciosa,resume todas las sensaciones que siento cuando paso por alguna de ellas, curiosidad por lo que vendrá después, misterio y la maravillosa sensación de que te engulle la madre naturaleza, a eso le añadimos la niebla y las sensaciones se disparan.

Felicidades Ingrider.

Gracias cielo, me alegra que te dejaras llevar.

Que mas puedo decir si todos los compañeros lo dijeron, me conmueve esta fotografía es hermosa con mucho significado y son de las fotos que te maravillan del mundo que te rodea.

Felicitaciones que hermosa foto

Gracias yurisan, encantado de que te gustase.

Exquisita la introducción y la foto. Mi voto para foto del mes es para tí. Enhorabuena.

Gracias amigo muy amable al comentar y lástima que no me gusten los concursos. Es sólo una convicción de creer antes en la exposición para compartir, que en la exposición para competir. pero gracias de todas formas por tu gesto :clapping:

Enlace al comentario