Jump to content

MaRfiL

Ingrider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se cuenta que los elefantes llegado el momento de su despedida, recorren su último camino hacia un lugar del que nada escapa.

La soledad no ahoga a quien espera, ni la esperanza apaga la llama de la duda final. Nadie sabe hacia donde lleva el camino del marfil, pero ese día, todos llegamos a verlo.

5998035269_41324acf46_b.jpg

Nikon D90

objetivo 18-105mm VR

exposición 1/160

diafragma f/8

ISO 800

Bajando la cumbre del parque nacional del Teide adentrándose en el mar de nubes.

Editado por Ingrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Me encanta. Buenísima, como metáfora de la luz al final del túnel. Pero ninguno habíamos imaginado que se trataba de un túnel de árboles.

Enhorabuena por haber sabido transmitir.

Muchas gracias Baber. La orografía canaria tiene estas maravillas que la hacen tan especial.

Enlace al comentario

Y yo no había comentado esta foto? Para otra vez me dais una collejita para despertarme jeje

Me gusta mucho, has captado (y trabajado en el procesado) la esencia de la imagen. El texto ayuda a introducirte aun más en esa atmósfera tan sugerente. Pura esencia!

Felicidades y un saludo.

Enlace al comentario

Yo no puedo opinar sobre la técnica de la fotografía, pero sin dudas que si hay alguna fotografía que quisiera hacer, sería esta. La niebla-nuves, luz, el agua en la carretera, es una pasada. Muchas felicidades y gracias por compartin con nosotros tu buen hacer. Salu2

Muchas gracias. Ya sabes que si algún día vas a cualquier isla canaria, te será fácil encontrar ese momento. Un saludo

Enlace al comentario

Y yo no había comentado esta foto? Para otra vez me dais una collejita para despertarme jeje

Me gusta mucho, has captado (y trabajado en el procesado) la esencia de la imagen. El texto ayuda a introducirte aun más en esa atmósfera tan sugerente. Pura esencia!

Felicidades y un saludo.

El problema es que hay tantas fotos buenas, que se te pasan los hilos sin darte cuenta jajaja.

Gracias, amigo.

Enlace al comentario